La tercera edición del Terror Frame Fest, el único festival dedicado exclusivamente al cine de terror en Madrid, se celebrará el 30 de mayo de 19:00h a 22:00h en el Cine de la Prensa. El festival más escalofriante y gamberro proyectará 11 cortos nacionales enfocados al género.

Terror Frame Fest

La 3ª edición de Terror Frame Fest llega el 30 de Mayo

La tercera edición del Terror Frame Fest esta organizada por el director Néstor López – colaborador de Cinemagavia y también productor del corto Viudas (2018), que se estrenó en Seminci- y el intérprete Erik GatbyArrea (2016)-, el certamen logró impulsar en su pasada edición la obra 9 pasos, de Marisa Crespo y Moisés Romera, a los Premios Goya 2019.

Entre los metrajes seleccionados que se proyectarán se encuentra el dirigido por Víctor Matellano, Vampus; La Proeza, de Isaac Berrokal, protagonizado por Erika Sanz; además de Tierra trágame. También veremos a Sandra Escacena -nominada a Mejor Actriz en los Premios Goya por Verónica– en HUG. El actor Carlos Santos nos mostrará sus Miedos, acompañado de las obras Greta y Limbo. Además, se contará con los mini cortos de terror Cassette Killer y Un cinéfilo en el bosque; la serie de fake trailers El aspersor infernal y el corto canario Noctámbulos, que se estrena en Madrid.

Consigue tus entradas en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí