Creación Guiones

La tercera temporada de El misterio de los Hunter se estrenará el próximo 7 de octubre en Nickelodeon a las 20:55 cargada de nuevas aventuras con nuevos amigos, y también peligrosos nuevos enemigos para estos cuatro hermanos decididos a averiguar que hay detrás de la misteriosa desaparición de sus padres.

El misterio de los Hunter  vuelve a Nickelodeon

El próximo lunes a las 20.55, Nickelodeon estrena la tercera temporada de El misterio de los Hunter protagonizada por estos cuatro hermanos que no pararán hasta descubrir que hay detrás de la desaparición de sus padres.

Creación Guiones

Tercera temporada El misterio de los Hunter

De que va la tercera de El misterio de los Hunter

En esta tercera temporada Anika recibirá un extraño regalo de cumpleaños: una figura de una pirámide envuelta en un mapa del tesoro roto. Sal, el cerebro del grupo, descubre que está relacionado con un tesoro azteca desaparecido y todo esto les hará combatir contra una maldición.

Según avance la temporada, Anika, Sal, Evie y Jake decidirán hacer un viaje en el que acabarán atrapados en una casa abandona en el bosque. La situación cada vez se hace más extraña cuando se escuchan ruidos en el ático. Para hacer más amena la estancia deciden contar historias de terror, el asombro llega cuando una de estas historias sucede en la realidad. Más tarde el dueño de la casa convence a Jake de que está maldito cuando se prueba una de las máscaras antiguas.

Vídeo de promoción

Personajes

Anika

Anika es muy simpática y extrovertida. Y, aunque es sensata, también tiene una gran imaginación, por lo que es frecuente que sus locas ideas acaben metiéndola en problemas. Al no ser ya la más pequeña de los hermanos Hunter, Anika se está convirtiendo en el líder del grupo.

Anika

Sal

Sal es el cerebro del grupo. Siempre está dispuesto a hacer experimentos y tiene una gran habilidad con la tecnología. Además, le encanta resolver problemas haciendo planes y dando ideas que les ayudan a resolver los misterios.

Sal

Evie

Evie es el nuevo miembro de la familia Hunter y la más joven del grupo. Es curiosa y le encanta la aventura. En un primer momento es tímida, pero, una vez que gana confianza, consigue que todo el mundo sonría. Es una experta en esconderse y hace que todas las situaciones sean divertidas.

Evie

Jake

Jake es un talentoso artista, siendo los cómics su pasión. Disfruta haciendo de detective en su propio cómic pero con este nuevo misterio se mostrará cauto para ver cómo se desarrollan los hechos.

Jake

Jasmyn

Jasmyn es otra amiga de los Hunter. Es fuerte y valiente y le encanta los animales. Además, se sabe el nombre de todas las plantas, árboles y flores que hay en el bosque. Es amable, testaruda e ingeniosa, ¡atributos muy útiles cuando se trata de resolver un problema!

Jasmyn

Oliver

Oliver es un nuevo amigo que los Hunter harán cuando se pierden en el bosque durante sus vacaciones. En un primer momento es algo introvertido, pero tiene un gran sentido del humor una vez que se siente cómodo. Es amable, inteligente y valiente cuando se trata de defender a sus amigos (¡siempre y cuando no tenga que subir a un árbol!).

Oliver

La nueva temporada está llena de nuevos misterios que resolver, ¿te la vas a perder?

Filmaffinity

IMDB

Fuente VIMN España

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí