No te pierdas el estreno de la tercera temporada de Una Casa de Locos. Nickelodeon estrena este lunes 16 de julio a las 19.50 horas la serie sobre la loca y numerosa familia Loud.

Estreno de la tercera temporada de Una Casa de Locos

Eran pocos… ¡y llegó lo nuevo de Una Casa de Locos! Hoy lunes 16 de julio a las 19:50h, Nickelodeon estrena la tercera temporada de la serie sobre la familia más numerosa y caótica del canal, los Loud. Esta familia está formada por nada más y nada menos que diez hermanas, ¡y un único hermano! En estas nuevas aventuras, Lincoln y sus hermanas siguen volviendo locos a sus padres con sus trastadas, como cuando todos quieren estudiar en casa en vez de ir al colegio, o como cuando la lían durante sus vacaciones familiares, entre muchas otras divertidas y locas historias.

Una Casa de Locos

Ficha Técnica

Título original: The Loud House (TV Series)
Una Casa de Locos
Año: 2016
Duración: 22 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Chris Savino, Kyle Marshall
Guion: Kevin Sullivan, Chris Savino, Karla Sakas, Alec Schwimmer, Sammie Crowley, Whitney Wetta, Michael Rubiner, Robert Mittenthal, Eric Acosta, Amaris Cavin, Greg Grabianski, Scott Kreamer, Haley Mancini, Darin McGowan, Sheela Shrinivas, Ava Tramer
Música: Doug Rockwell
Productora: Chris Savino / Nickelodeon Animation Studios
Género: Animación. Acción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La nueva temporada de #UnaCasaDeLocos arranca con toda la familia yendo de vacaciones. Sin embargo, las cosas no van según lo esperado, y de camino a su ansiado destino todo lo que podía salir mal… ¡sale mal! Además, durante un tiempo, Lola recibe clases en casa en vez de ir al colegio. Al resto de las hermanas les parece súper divertido, y todas quieren estudiar sin tener que ir a clase… ¿Conseguirán que sus padres les dejen?

En otra ocasión, Lori siente celos de Carol Pingrey, ya que una de las fotos que ha subido a las redes sociales ha conseguido más “me gusta” que la suya… ¿Qué puede hacer para superarla? Otro día, mamá y papá se hartan de tener que hacer cola cada vez que van al baño, así que deciden construir un baño secreto solo para ellos… ¡Vaya locura de casa!

Las puertas de “Una casa de locos” se abren para recibir a todos los fans de Nickelodeon en un sinfín de aventuras protagonizadas por la familia más alocada de la televisión.

Vídeo presentación

 

Fuente Viacom

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here