Este 12 de agosto se estrenará la tercera temporada de El método Grönholm, uno de los textos más versionados a nivel mundial. Además, Jordi Galcerán firma la dramaturgia, bajo la dirección de Tamzin Towsend. Asimismo, cuenta con un reparto de caras muy reconocibles para el gran público: Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer e Ismael Martínez. Para Luis Merlo, este regreso a los escenarios, coincide con la celebración de sus más de 30 años de su trayectoria artística. Se podrá disfrutar los miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas, los sábados a las 19:00 horas y a las 21:00 horas y los domingos a las 19:00 horas en el Teatro Cofidis Alcázar. Mientras, desde el 5 de septiembre, se cambiarán los horarios, siendo los miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 18:00 horas y 20:00 horas y los domingos a las 18:00 horas.

Tercera temporada de El método Grönholm

Tercera temporada de 'El método Grönholm'

Luis Merlo conmemora más de tres décadas en los escenarios con uno de los mayores éxitos teatrales a nivel mundial: El método Grönholm. Jordi Galcerán firma el texto más versionado en el mundo que dirige Tamzin Towsend e interpretan Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer e Ismael Martínez. Así regresa uno de los éxitos teatrales más aclamados del público, siendo la tercera temporada de este montaje de El método Grönholm.

La obra regresa el próximo 12 de agosto de 2022 al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, tras un éxito indiscutible durante esta pasada temporada 2021-2022.

Esta comedia internacional que se ha representado en más de 70 países y que cuenta con diversas traducciones y adaptaciones cinematográficas, arrasando con sus giras y sus estancias en Madrid.

Teatro Cofidis Alcázar
Foto de "El método Grönholm" (Nacho Peña)

Un texto icónico

El método Grönholm es sin duda el texto más icónico de Jordi Galcerán, uno de los máximos exponentes de la escena contemporánea actual. Estrenada en 2003, la obra sigue manteniendo una vigencia innegable consiguiendo a la vez divertir y crear un debate entre los espectadores: ¿a qué estarías dispuesto por conseguir el trabajo de tus sueños? ¿Por encima de quien estás dispuesto a pasar por labrarte un mejor futuro?

Los últimos aspirantes a conseguir un cargo ejecutivo en una multinacional se someten a la prueba final del proceso de selección. Una prueba conjunta en la que el procedimiento propuesto por la empresa se convierte en un combate donde la astucia, la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para conseguir lo que siempre habían soñado?

No te pierdas la tercera temporada de El método Grönholm a partir del 12 de agosto en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

FUENTE LA CULTURA A ESCENA

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM