Ya está disponible el tráiler de The Hot Zone Ántrax, la serie protagonizada por Tony Goldwyn y Daniel Dae Kim. National Geographic estrenará en el canal lineal The Hot Zone Ántrax el lunes 6 de diciembre a partir de las 22:50 horas. La miniserie de seis episodios de 20TH Televisión y Scott Free Productions está inspirada en los ataques con ántrax de 2001.

'The Hot Zone Ántrax' estreno el 6 de diciembre

La primera temporada de la serie, protagonizada por Julianna Margulies, se centraba en un brote de ébola. Ahora The Hot Zone Ántrax describe la difícil situación y el eventual triunfo sobre una amenaza mortal que tuvo lugar en 2001, cuando Estados Unidos se vio sacudido por otro acto terrorista sin precedentes. Y es que, se enviaron cartas que contenían ántrax a víctimas desprevenidas en Florida, Washington DC y Nueva York. El ataque anónimo se cobró cinco vidas y sembró el pánico en toda la población de Estados Unidos. A pesar de que surgieron innumerables pistas falsas, un equipo de agentes y científicos del FBI fue aproximándose lentamente al sospechoso principal, alguien totalmente inesperado.

The Hot Zone: Anthrax

Ficha Técnica

Título original: The Hot Zone: Anthrax
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: John Fawcett, Courtney Hunt, Daniel Percival
Guion: Mac Marshall, Brian Peterson, Kelly Souders, Jeff Vintar, Cathryn Humphris
Música: John Paesano
Fotografía: Steve Lawes, Thom Best

Reparto: Daniel Dae Kim, Tony Goldwyn, Dawn Olivieri, Ian Colletti, Dylan Baker, Denyce Lawton, Vanessa Matsui, Jim Annan, Hailey Fauchere, Ayesha Mansur Gonsalves, Carlos Gonzalez-Vio, William Poulin, Kristin Booth, Sochi Fried, Michelle Giroux, Byron Abalos, Mikhail Bronnikov, Leigh Anne Bush, Hannah Cheesman, Enrico Colantoni, Parker Cuperus, Sarah Deakins, Christina Dixon, Harry Hamlin, Nick Hendrik, Chris Hoffman, Jordan Imray, Morgan Kelly, Leslie McBay, Yasmijn Nicolle, Jana Peck, Elizabeth Saunders, Igor Shamuilov, Shaun Smyth, Vanessa Smythe, Oshini Wanigasekera, Simon Webster
Productora: Twentieth Television, Scott Free Productions. Distribuidora: National Geographic Channel
Género: Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

The Hot Zone Ántrax, inspirada en hechos reales, cuenta las historias paralelas de Matthew Ryker (Daniel Dae Kim) y el Dr. Bruce Ivins (Tony Goldwyn). Ryker, un agente del FBI especializado en microbiología, arriesga su carrera para convencer a sus superiores de algo que resultaba impensable apenas tres semanas después de los ataques del 11 de septiembre: Estados Unidos volvía a ser atacado. Ivins, un brillante microbiólogo que se ve envuelto en la búsqueda del asesino del ántrax en 2001, trabaja en estrecha colaboración con el FBI para descubrir quién está detrás de las letales cartas con ántrax, mientras su creciente inestabilidad y su paranoia dan paso a descubrimientos aún más desconcertantes.

The Hot Zone: Ántrax

Resto del reparto

El reparto también incluye a la agente especial del FBI Dani Toretti (Dawn Olivieri), que se muestra lo suficientemente fuerte para maniobrar a través de los chicos de la oficina y figura entre los primeros agentes sobre el terreno en el ataque con ántrax al Capitol Hill en 2001.

El agente novato del FBI Chris Moore (Ian Colletti), un graduado de Quantico deseoso de aprender de un agente experimentado. Ed Copak, el oficial de alto rango del FBI (Dylan Baker), que siente sobre sus hombros la responsabilidad de hacer justicia a una nación herida tras los recientes acontecimientos del 11 de septiembre. El agente del FBI Eric Sykes (Morgan Kelly), un personaje engreído al que le encanta burlarse de Ryker por su búsqueda de “armas biológicas esquivas”.

Sheila Willis (Denyce Lawton), miembro de un lobby farmacéutico que sale con Ryker pero que está reconsiderando sus prioridades después del 11 de septiembre. Dr. Simon Kurz (Carlos González-Vio), un colega de Ivins del USAMRIID (Instituto de Investigación Médica del Ejército de los Estados Unidos para las Enfermedades Infecciosas) que se ve superado por las circunstancias cuando entre los científicos empiezan a surgir sospechas en los reducidos espacios de los laboratorios de nivel 4 de bioseguridad.

Jody Hall (Vanessa Matsui), una diligente científica del USAMRIID que muchos consideran una confidente debido a las agendas políticas y personales de quienes la rodean. El Alcalde Rudy Giuliani (Enrico Colantoni), que se convierte en un valiente defensor de los habitantes de Nueva York después de los ataques terroristas del 11 de septiembre. Y el respetado periodista y presentador de noticias de la NBC Tom Brokaw (Harry Hamlin), la voz de la razón después de lo acaecido el 11 de septiembre en la nación.

Tráiler de 'The Hot Zone Ánthrax'

En The Hot Zone Ántrax, Kelly Souders y Brian Peterson ejercen de productores ejecutivos y showrunners. Ridley Scott de Scott Free Production y David W. Zucker son los productores ejecutivos junto con Jordan Sheehan, Lynda Obst y Daniel Percival. Richard Preston es coproductor ejecutivo de la serie. La serie está producida por 20th Television y Scott Free Productions.

Fuente Dpto. Prensa The Walt Disney Company

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí