Descubre el tráiler en español de Cásate conmigo, la nueva comedia romántica de Kat Coiro (la serie de FX Colgados en Filadelfia y la serie de Netflix Muertos para mí) protagonizada por Jennifer López, Maluma y Owen Wilson. La película Cásate conmigo nos descubre la historia de amor entre Kat Valdez, una superestrella de la música, y Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas, que deciden primero casarse y luego comenzar a conocerse. Cásate conmigo se estrena en cines españoles el 25 de febrero de 2022.

'Cásate conmigo' próximamente en cines

Cásate conmigo

Ficha Técnica

Título original: Marry Me
Año: 2022
País: Estados Unidos
Dirección: Kat Coiro
Guion: Harper Dill, John Rogers, Tami Sagher. Novela gráfica: Bobby Crosby
Fotografía: Florian Ballhaus
Reparto: Jennifer Lopez, Owen Wilson, Maluma, Sarah Silverman, John Bradley, Chloe Coleman, Michelle Buteau, Stephen Wallem, Marko Caka, Bob Leszczak, Giuseppe Ardizzone, Daymien Valentino, Blaise Corrigan, Kathryn Grace, Andre Da Silva, Jessica VanOss
Productora: Universal Pictures, Nuyorican Productions, Perfect World Pictures, Kung Fu Monkey Productions. Distribuidora: Universal Pictures
Género: Comedia romántica

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Al ritmo de temas originales de Jennifer López y del fenómeno mundial de la música latina Maluma, la película Cásate conmigo nos descubre la historia de la superestrella musical Kat Valdez (Jennifer López) y el profesor de matemáticas Charlie Gilbert (Owen Wilson), dos perfectos desconocidos que deciden, primero, casarse y luego, poco a poco, conocerse. En un mundo dominado por los clics, las visitas y el número de seguidores, este insospechado romance entre dos personas radicalmente distintas en busca de emociones reales cuenta una historia de amor actual sobre la fama, el matrimonio y las redes sociales.

Kat Valdez (López) y Bastian, la revelación musical del momento (interpretado por Maluma en su debut cinematográfico), forman la pareja más sexy e influyente del mundo. Con su irresistible single “Marry Me” en lo más alto de las listas de ventas, están a punto de casarse ante sus fans en un concierto que se retransmitirá por todo el mundo en múltiples plataformas.

Charlie Gilbert (Owen Wilson), divorciado y profesor de matemáticas, acaba acudiendo al evento arrastrado por su hija Lou (Chloe Coleman, de la serie de HBO Big Little Lies) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Cuando segundos antes de la ceremonia Kat se entera de que Bastian la ha engañado con su propia asistente, de pronto toda su vida se tuerce y se viene abajo en pleno escenario, cuestionándose el amor, la verdad y la fidelidad. Mientras su frágil mundo se desmorona, su mirada se cruza con la de un desconocido, un rostro del público.

Si lo conocido puede decepcionar así, quizá lo desconocido sea la respuesta... Y, en un momento de locura, Kat decide casarse con Charlie. Lo que comienza como una reacción impulsiva, empieza a transformarse en un inesperado romance. Y ante las diferentes fuerzas que conspiran para separarlos, surge la pregunta universal: ¿podrán dos personas de mundos tan distintos salvar la distancia que los separa y crear un lugar común al que ambos pertenezcan?

Tráiler de 'Cásate conmigo'

Cásate conmigo, película dirigida por Kat Coiro (la serie de FX Colgados en Filadelfia y la serie de Netflix Muertos para mí) a partir de un guion de John Rogers (la serie de TNT The Librarians, la biblioteca del misterio), Tami Sagher (la serie de NBC Rockefeller Plaza (30 Rock)) y Harper Dill (la serie de Fox The Mick) basado en la novela gráfica de Bobby Crosby. La película está producida por Elaine Goldsmith-Thomas (Estafadoras de Wall Street, Sucedió en Manhattan), Jennifer López, Benny Medina (Estafadoras de Wall Street, la serie de NBC El príncipe de Bel-Air) y John Rogers. La producción ejecutiva corre a cargo de Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur y J.B. Roberts.

#CásateConmigo

Fuente Dpto. Prensa Universal Pictures International Spain 

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí