Llega la nueva temporada de The Missing que consta de 6 episodios. Vuelve a estar escrita por Harry y Jack Williams (‘The Missing’) y protagonizada por Tchéky Karyo, Tom Hollander, Anastasia Hille y Martha HorchnerThe Missing: Baptiste, estreno 1 de mayo en Movistar Seriesmanía

The Missing Baptiste, estreno 1 de mayo en Movistar

“Julien Baptiste no entiende de vacaciones. Julien Baptiste no está hecho para evitar su destino.”

The Missing Baptiste

Título original: Baptiste / The Missing: Baptiste
Año: 2019
Duración: 60 min.
País: Reino Unido
Dirección: Börkur Sigþórsson, Jan Matthys
Guion: Harry Williams, Jack Williams
Música: Dominik Scherrer
Reparto: Tchéky Karyo, Tom Hollander, Anastasia Hille, Alec Secareanu, Anna Próchniak, Nicholas Woodeson, Barbara Sarafian, Talisa Garcia, Clare Calbraith, Jessica Raine, Boris Van Severen, Omar Baroud, Dejan Bucin, Trystan Gravelle, Camille Schotte, Zahary Baharov, Stefan Gota, Rino Sokol, Martha Canga Antonio, Thor Braun, Gijs de Lange, Iris Amber Stenger, Manou Kersting, Mihai Arsene, Freya Kingsley, Maja Laskowska, Pola Oleszkiewicz, Jack Morris, Caroline Stas
Productora: Two Brothers Pictures / All3Media International / BBC / Czar
Género: Drama. Intriga

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Nueva entrega de ‘The Missing’ centrada en el personaje de Julien Baptiste (Tchéky Karyo), el icónico detective francés encargado de la investigación de los dos casos anteriores.

Ahora retirado, Julien Baptiste disfruta de un tiempo de descanso en Ámsterdam junto a su familia. Pero un hombre como Baptiste no parece hecho para alejarse de su destino.

Después de un encuentro con Barbara Sarafian, jefa de policía de Ámsterdam con quien tuvo una relación, Julien no puede evitar volver a involucrarse en una nueva investigación: la desaparición de una joven trabajadora sexual del Barrio Rojo llamada Natalie Rose. Las primeras sospechas apuntan a una red de tráfico de personas de Rumanía. La única conexión con la chica es su desesperado tío, Edward Stratton, un inglés instalado en Amberes que acaba de desplazarse a Ámsterdam para buscar a su sobrina, lo único que queda de su familia tras separarse de su mujer.

Tráiler en versión original

Fuente Movistar +

#Baptiste

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí