La larga espera de los fans de los Muppets ha llegado a su fin. The Muppet Show, la emblemática serie de Jim Henson que marcó el inicio del fenómeno de los Muppets, empezará a emitirse en streaming el viernes 19 de febrero en exclusiva en Disney+. Contará con sus cinco temporadas.

‘The Muppet Show’ próximamente en Disney+

The Muppet Show está protagonizado por la Rana Gustavo, la cerdita Peggy, el oso Fozzie, Gonzo, el chef sueco y muchos más, en este innovador giro del clásico espectáculo de variedades, que combina canciones originales, divertidos sketches y estrellas invitadas en un espectáculo para todas las edades.

La Rana Gustavo ha realizado las siguientes declaraciones: “Será genial volver a estar con nuestros fans de toda la vida y que una nueva generación tenga la oportunidad de ver cómo empezamos, cómo Miss Peggy se convirtió en una estrella y mucho más”. “Y hoy ya puedo gritarlo a los cuatro vientos: ‘¡Esta noche ha llegado la hora de poner música, encender las luces y conocer a los Muppets en Disney+!’ Y en cuanto a Statler y Waldorf, los dos ancianos del palco, solo puedo añadir: ‘¡Lo siento chicos, pero… aquí estamos otra vez”!

The Muppet Show

Ficha Técnica

Título original: The Muppet Show / Los Teleñecos
Año: 1976
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jim Henson (Creador), Peter Harris, Philip Casson
Guion: Don Hinkley, Jim Henson, Jerry Juhl, Joseph A. Bailey, Chris Langham, Jack Burns, Marc London, David Odell, James Thurman
Música: Lynsey De Paul
Reparto: The Muppets
Productora: Co-production Estados Unidos-Reino Unido; Associated Television (ATV), Henson Associates (HA), Incorporated Television Company, Jim Henson Company
Género: Animación. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Tráiler de ‘The Muppet Show’

The Muppet Show se estrenó en 1976 y algunas de las estrellas más conocidas de Hollywood pasaron por la serie para deleitarnos con momentos inolvidables de comedia y caos: Steve Martin, Elton John, Liza Minelli, Alice Cooper, Julie Andrews, Bernadette Peters, Diana Ross, Gladys Knight, Gene Kelly o Mark Hammill.

Fuente Dpto prensa The Walt Disney Company

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí