El canal Nick Jr. estrena la serie Top Wing, un equipo de rescate formado por cuatro pajaritos

El canal Nick Jr. estrena la serie Top Wing, un equipo de rescate formado por cuatro pajaritos: Swift, Rod, Penny y Brody. Llegan al canal para ser los nuevos compañeros de aventuras de los más peques de la casa. La diversión y la amistad sobrevolará cada una de las aventuras del grupo a partir del lunes 25 de junio a las 7,35 horas.

Estreno de Top Wing en el canal Nick Jr.

En junio, Nick Jr. vuela alto con el estreno de la serie preescolar Top Wing, protagonizada por un grupo de pajaritos entusiastas que entrenan día a día para ‘ganar sus alas’ y llegar a ser pájaros de rescate ‘hechos y con plumas’.

El lunes 25 de junio a las 07:35h, los fans del canal pueden surcar los cielos junto a este nuevo y atrevido grupo de amigos. Brody, Penny, Rod y Swift nunca dejan pasar la oportunidad de ayudar al resto de animales de Isla Gran Torbellino, donde viven, poniendo en práctica todo lo aprendido en la academia Top Wing.

De que va

En sus primeras aventuras, ayudan a un murciélago a salir del Cañón del Peligro, rescatan a una familia de osos polares, y salvan a Shirley Ardilla tras sufrir un accidente con su máquina voladora.

La serie de estreno comienza con la llegada a la academia Top Wing de este nuevo equipo de cadetes, formado por Brody, el más tranquilo de todos e imparable en el agua, Penny, la pingüino experta en submarinismo, Rod, un gallo veloz que domina el suelo firme, y Swift, el pájaro más rápido del cielo. Todavía están entrenando, por lo que muchas veces completan sus misiones… ¡’por las plumas’! Por suerte Speedy y Bea, los directores de la academia, siempre están dispuestos a ayudar y a prestarles multitud de herramientas y vehículos de última tecnología, diseñados, construidos y reparados por ellos mismos.

En los primeros episodios, Swift se adentra en el Cañón del Peligro para rescatar a un murciélago que lo sobrevolaba para demostrar su habilidad como piloto. Además, Penny salva a una familia de osos polares que flota en las cálidas aguas de Isla Gran Torbellino… ¡Qué valiente! Y por si fuera poco, la gigantesca máquina voladora de Shirley Ardilla casi se estrella en el mar y los miembros del Equipo Top Wing tienen que dar lo mejor de sí mismos para salvarla… ¿Lo conseguirán?

Los personajes

¡Brody es el mejor surcando las olas! Este pájaro frailecillo es capaz de pilotar cualquier transporte que le permita navegar sobre el agua, desde una lancha motora hasta su tabla de surf. Brody es un pajarillo de agua cariñoso y dulce, siempre preparado para lanzarse a la acción.

Deslizarse sobre la superficie del agua, pasar un rato en la playa o hacer piruetas con su lancha son algunas de sus cosas favoritas… ¡además de los abrazos en grupo! Inteligente y relajado, Brody nunca se preocupa demasiado por planear las misiones… ¡prefiere abalanzarse sobre ellas!

 

Penny es una pingüino experta bajo el agua y toda una especialista pilotando su submarino. Curiosa, atrevida y lista, Penny está llena de energía y sorprende a todos con sus elegantes y rápidos deslizamientos sobre su barriguita.

Es la más joven del equipo, pero no por eso se queda atrás, sino que es toda una heroína capaz de aparecer en el momento exacto para salvar la situación. Le encanta sumergirse en el agua, completar su colección de fotos de peces y refrescarse tras un intenso día de entrenamiento con un baño de cubitos de hielo…. ¡Qué frío!

Rod es un gallo dispuesto a recorrer Isla Gran Torbellino con su todoterreno siempre que sea necesario. Dependiendo de la misión, puede añadir a su coche un tráiler o un sidecar y, sin importar el tiempo o las adversidades…, ¡llega a los sitios en lo que canta un gallo!

Enérgico, divertido y un poco ruidoso, Rod es un pajarito entrañable, que siempre divierte a los demás con sus bromas tontas y su risa contagiosa. Como es un pájaro de tierra, no le gusta mojarse y solo puede volar un poquito (¡o más bien revolotea antes de caerse al suelo!) Su energía y dedicación le convierten en un gran amigo y un miembro perfecto para el equipo Top Wing.

¿Problemas por las alturas? ¡Swift es el pajarito que los puede arreglar! Valiente, cariñoso y un poco impulsivo, este arrendajo es el líder del equipo de cadetes. Su sueño es llegar a ser el más rápido surcando el cielo y no piensa parar de entrenar hasta conseguirlo.

Swift pilota un avión supersónico perfectamente equipado para realizar rescates aéreos. Además, le encantan las carreras, las competiciones y hacer piruetas por el aire, mostrando así su gran habilidad en las alturas. Para él, lo más importante es el trabajo bien hecho y mantener a sus compañeros centrados en las misiones. ¡Es un gran volador, y un mejor amigo!

 

Fuente Viacom Spain

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *