Disponible nuevo tráiler de Alita Ángel de combate, una aventura épica de esperanza y empoderamiento de los visionarios cineastas James Cameron (Avatar) y Robert Rodriguez (Sin City) que llegará a los cines el 15 de febrero. La sensación mundial del pop dos veces nominada al Grammy en 2019, Día Lipa, co-compone e interpreta el tema «swang song«. Crítica en Cinemagavia.

Alita Ángel de combate

Alita Ángel de combate

Ficha Técnica

Título original: Alita, Battle Angel
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Robert Rodriguez
Guion: James Cameron, Laeta Kalogridis, Robert Rodriguez (Novela gráfica: Yukito Kishiro)
Música: Junkie XL
Fotografía: Bill Pope
Reparto: Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Jackie Earle Haley, Ed Skrein, Mahershala Ali, Lana Condor, Keean Johnson, Michelle Rodriguez, Jorge Lendeborg Jr., Eiza González, Leonard Wu, Elle LaMont, Marko Zaror, Jorge A. Jimenez, Derrick Gilbert, Billy Blair, Jeff Fahey, Casper Van Dien
Productora: 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Troublemaker Studios / TSG Entertainment. Productor: James Cameron
Género: Ciencia ficción. Acción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de ciborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos.

Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Tráiler

Dua Lipa una de las compositoras de la banda sonora

La cantante y sensación mundial del pop dos veces nominada al Grammy en 2019 Dua Lipa, será una de las compositoras y la artista que interpretará ‘Swan Song’ para Alita Ángel de combate de Twentieth Century Fox, la épica cinta de acción y aventuras de los productores James Cameron y Jon Landau (Avatar) y el director Robert Rodríguez (Sin City). La fecha de estreno en España es el 15 de febrero de 2019.

Declaraciones

Desde que vimos el videoclip de ‘New Rules,’ supimos que Dua Lipa sería la artista perfecta para interpretar la canción de Alita Ángel de combate

dice el productor Jon Landau.

Tiene la fuerza, poder y actitud en sus actuaciones que encarna Alita en la película. Jim, Robert y yo estamos encantados de contar con ella y estamos convencidos de que hará de ‘Swan Song’ el himno inspirador y empoderado de nuestra película.

Dice Lipa:

Me intriga tanto Alita en sí como el increíble equipo de creadores que se han reunido para hacer posible esta película. Me veo reflejada en ella, tanto en su espíritu cañero, como en el mismo corte de pelo que llevamos las dos. Alita representa el empoderamiento y la defensa de lo que eres, dos cosas con las que me identifico.

Swan Song’ ha sido compuesta por Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson, Tom Holkenborg y Dua Lipa.

Sobre Dua Lipa

Con el lanzamiento del disco debut que lleva su nombre en Warner Bros. Records, la actriz nacida en Londres y criada en Kosovo, Dua Lipa se ha ganado los corazones tanto de los fans como de la prensa.

Las canciones del disco Dua Lipa anunciaron la llegada de una nueva fuerza en el pop—irresistible en la pista de baile, con cosas que decir cuando te acercas, su constante búsqueda descubre nuevas posibilidades creativas.

Su disco debut aclamado por la crítica alcanzó todas las listas de los mejores álbumes desde The Fader a Rolling Stone pasando por Time Magazine. Su potente himno ‘New Rules’ coronó el primer puesto del Top 40, y batió el récord de más semanas consecutivas en la lista Pop de Billboard. El videoclip de la canción se hizo viral y la convirtió en la solista femenina más joven en llegar a mil millones de visitas en YouTube.

Este año pasado ha sido la artista femenina más escuchada en Spotify y está entre los 5 artistas más escuchados. Dua Lipa vendió más de 3 millones de copias con singles que han vendido más de 40 millones de copias.

Más recientemente Dua fue nominada al Grammy por Mejor Nuevo Artista y Mejor Grabación Dance por su canción ‘Electricity’ (Silk City y Dua Lipa con Diplo y Mark Ronson), y ha hecho historia en la ceremonia de los BRIT al convertirse en la primera artista femenina en obtener cinco nominaciones, llevándose a casa el de artista revelación y mejor cantante femenina.

Fuente 20th Century Fox España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí