Descubre el tráiler de la serie Catalina la Grande, protagonizada por Helen Mirren

La lujuria y el amor, las rebeliones y las conspiraciones políticas, la lucha del poder y la pasión son los ingredientes del explosivo tráiler de Catalina la Grande, una de las series originales más esperadas de Sky que llegará a la plataforma el próximo otoño.

Descubre el tráiler de Catalina la Grande

Helen Mirren, ganadora de un Oscar, un Bafta y un Globo de Oro, encarna a la todopoderosa emperatriz Catalina II de Rusia, apodada Catalina la Grande, en los últimos años de su reinado lleno de rebeliones y escándalos.

Catalina la Grande

Junto a Helen Mirren se encuentra Jason Clarke (Zero Dark Thirty) interpretando a Grigory Potemkin, el general y amante de la emperatriz. Su obsesivo amor, lleno de celos, se convierte en unos de los muchos obstáculos que la Emperatriz deberá sortear para lograr mantener a toda costa su poder en la nación y conservar así la reputación de Rusia como una de las grandes potencias del siglo XVIII.

Dirección y guion

La miniserie, escrita por Nigel Williams (Elizabeth I) y dirigida por el galardonado Philip Martin (The Crown), incluye localizaciones inéditas de palacios y lugares históricos de Letonia y Lituania que recrean el lujo y la exquisitez de aquella época dorada para las artes y la cultura que fomentó la zarina.

Colección de series en Sky

Esta nueva serie original de Sky, la plataforma de televisión de pago y contenidos bajo demanda líder en Europa, se suma a una lista de producciones originales en la que figuran la nominada a 5 premios Emmy, Patrick Melrose, protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch; El descubrimiento de las brujas; El Milagro, escrita y dirigida por Niccolò Ammaniti; Curfew (Toque de Queda), protagonizada por Sean Bean y la popular serie Gomorra.

Catalina la Grande está producida por Origin Pictures y New Pictures y es parte del acuerdo global de Sky y HBO para la producción de series de ficción. La serie se podrá ver en España a través de Sky en exclusiva.

Tráiler de Catalina la Grande

IMDB

Fuente Edelman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here