Netflix desvela hoy el tráiler de La Casa de Las Flores

Netflix anuncia hoy el tráiler de La Casa de Las Flores, la nueva serie original mexicana, creada y dirigida por Manolo Caro, que se estrenará el próximo 10 de agosto en la plataforma.

Disponible el tráiler de La Casa de las Flores

La comedia de humor negro, de 13 episodios de 30 minutos de duración, contará con la participación del reconocido actor español Paco León quien interpreta a María José, una mujer transgénero.

Otros miembros del reparto incluyen a Verónica Castro (“Los Ricos también lloran”), Cecilia Suárez (“Capadocia”, “La Vida Inmoral de la Pareja Ideal”), Aislinn Derbez (“A la Mala”, “Todo o Nada”), Sawandi Wilson (“Faith Under Fire”, “Ley y Orden”), David Ostrosky (“Mujeres Asesinas”, “Como agua para Chocolate”), Francisco de la Reguera (“Cuando los Hijos Regresan”, “Niño Santo”) y Natasha Dupeyron (“La Vida Inmoral de la Pareja Ideal”, “Treintona Soltera”), Arturo Ríos (“Entre Pancho Villa y una Mujer Desnuda”, “Y Tu Mamá También“) y Sofía Sisniega (“Club de Cuervos”, “Gossip Girl: Acapulco”) entre otros.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria Jose Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema. La Casa de las Flores es producida por Carlos Taibo y escrito por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

La Casa de las Flores

Ficha Técnica

Título original: La casa de las flores (TV Series)
Año: 2018
País: México
Dirección: Manolo Caro (Creator), Manolo Caro
Guion: Manolo Caro
Reparto: Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Arturo Ríos, Paco León, Juan Pablo Medina
Productora: Noc Noc Cinema / Netflix
Género: Comedia. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La casa de las flores se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser.

Tráiler de La Casa de Las Flores

 

Fuente Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *