Netflix estrenó el 28 de Abril entre su catálogo la desternillante y disparatada ¡Tú la Llevas!. La película se estrenó originalmente en cines en 2018, y está dirigida por Jeff Tomsic. Una excelente comedia, basada en una historia real, que trata de un grupo de amigos que llevan toda la vida jugando al «tú la llevas».



Tú la llevas

Crítica de ‘Tú la llevas’

Ficha Técnica

Título: ¡Tú la llevas!
Título original: Tag

Reparto:
Ed Helms (Hogan)
Jake Johnson (Randy «Chilli» Cilliano)
Annabelle Wallis (Rebecca Crosby)
Hannibal Buress (Kevin Sable)
Isla Fisher (Anna Malloy)
Rashida Jones (Cheryl Deakins)
Leslie Bibb (Susan Rollins)
Jon Hamm (Bob Callahan)
Jeremy Renner (Jerry Pierce)

Año: 2018
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jeff Tomsic
Guion: Rob McKittrick, Mark Steilen
Música: Germaine Franco
Fotografía: Larry Blanford
Productora: Warner Bros. / Broken Road Productions / New Line Cinema
Género: Comedia
Distribuidora: Warner Bros. Pictures España

Filmaffinity

IMDB

Tráiler de ‘Tú la llevas’

Sinopsis

Un mes al año, cinco amigos muy competitivos se lanzan a un juego de «tú la llevas» donde todo vale, y al que han jugado desde el primer año de colegio. En él que arriesgan sus vidas, sus empleos y sus relaciones sentimentales para derrotar al otro en la batalla y gritar: “¡Tú la llevas!” Este año, el juego coincide con la boda de su único jugador todavía no vencido, lo que lo convertiría en un blanco fácil. Pero él sabe que los demás van a por él… y está listo. Basado en una historia real, ”¡Tú la llevas!» muestra lo lejos que llegarán los protagonistas para ser el vencedor del juego. (Warner Bros. Pictures España)

Donde se puede ver la película



Loca y muy atractiva desde sus inicios

¡Tú la Llevas! tiene un planteamiento muy divertido y prometedor. Consigue sacarte una amplia sonrisa desde que comienza, y te pone al tanto del espectáculo que vas a presenciar. Todo ello provoca que el espectador se encariñe rápidamente de la historia y de sus personajes.

Un juego tan simple y tan conocido, llevado hasta extremos que resultan tremendamente exagerados, pero siempre muy cómicos. Toda película de comedia suele tardar un poco en poner al público al tanto de la trama, pero aquí te lo ofrecen desde un principio, y te van contando el resto sobre la marcha.

Tú la Llevas
Copyright 2017 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC

Fácil de seguir y amena

En ¡Tú la Llevas! Mientras vemos como estos locos amigos tratan de pillarse de las formas más enrevesadas, nos cuentan su historia de forma muy fluida y amena. Tiene un argumento sencillo, pero estructurado de la manera más chalada y fluida.

Estos amigos de toda la vida, jamás han dejado de jugar al «tú la llevas» en treinta años. Y uno de ellos, jamás ha sido pillado; y eso es lo que pretenden cambiar en esta ocasión. Así y con esta premisa, comienza una trepidante carrera, en la que no faltan los momentos entrañables, y los recuerdos del pasado, que ayudan a conocer mucho mejor a los protagonistas.

Tú la Llevas
Copyright 2017 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC

Un reparto de lujo

No hay duda de que ¡Tú la Llevas! cuenta con un elenco de actores que encajan muy bien con sus personajes.

Este reparto está formado por Ed Helms, Jon Hamm, Jake Johnson, Annabelle Wallis, Isla Fisher, Hannibal Buress, Rashida JonesJeremy Renner y Leslie Bibb. Todos ellos tienen su papel en la historia, y lo ejecutan de forma excelente y divertida. Se nota que lo han pasado en grande trabajando en esta película.

Tag
Copyright 2017 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC

Una historia real

Está escrita por Rob McKittrick y Mark Steilen, y está basada en un artículo del Wall Street Journal del año 2013.

Los diez amigos en los que se basa esta historia, no querían dejar de sentirse como niños. Por eso decidieron continuar durante toda su vida con este divertido juego, que les ha mantenido juntos y jóvenes a pesar de la edad.

Representa de manera muy fiel y respetuosa esta historia. Varias de las escenas sucedieron realmente y esta película ha sabido captar esa esencia. Al final, nos tienen preparada una sorpresa muy agradable, a la par que entrañable.

Tag
Copyright 2017 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC

Conclusión de ¡Tú la llevas!

¡Tú la llevas! Es una excelente comedia, ingeniosa y muy entrañable, que te mantendrá con una sonrisa en todo momento. Representa de forma muy respetuosa y fiel la historia real en la que se basa, y la estructuran de forma muy inteligente y fluida. El reparto encaja a la perfección y consiguen que nos encariñemos con todos los personajes protagonistas. Es una película muy agradable y alocada, que nos hará sentir y reflexionar, a la vez que nos partimos de risa. Un gran acierto.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí