Después de su paso con éxito en el Teatro Infanta Isabel, llega Una cuestión de formas al Teatro Lara desde este 7 de junio. Esta versión está dirigida por Andrés Rus, con una adaptación de Elda García-Posada. Cabe recordar que esta pieza es de Neil LaBute, quién logró triunfar con esta obra de teatro, que todavía sigue siendo recordada por el gran público. Para este montaje, el elenco está formada por Esther Acebo (La Casa de Papel), Bernabé Fernández (Todos los nombres de Dios), Lluvia Rojo (Cuéntame) y Chema Coloma (Ayer intenté suicidarme). Se representará en la Sala Cándido Lara desde el 7 de junio. Entradas ya disponibles.

Una cuestión de formas en Teatro Lara

'Una cuestión de formas' en el Teatro Lara

El próximo viernes 7 de junio se estrena Una cuestión de formas en el Teatro Lara, se representará de martes a sábados en la Sala Cándido Lara a las 21 horas y los sábados a las 18 horas.

Esther Acebo (La Casa de Papel), Bernabé Fernández (Todos los nombres de Dios), Lluvia Rojo (Cuéntame) y Chema Coloma (Ayer intenté suicidarme) protagonizan Una cuestión de formas, de Neil LaBute, uno de los más reconocidos enfants terribles de la escena y del cine independiente norteamericanos.

Estrenada y dirigida en 2001 por él mismo en el Almeida Theatre (el teatro más prestigioso de Londres), se trata de su obra más compleja y fascinante, una comedia negra brillantísima (de sorprendente final), soberbiamente construida y dialogada, que gira en torno al mundo de las apariencias, la imagen y la manipulación en las relaciones humanas.

Con un humor corrosivo y políticamente incorrecto, pocas veces ha alcanzado la “comedia juvenil” un nivel tan incisivo y polémico.

Sobre la obra

Adam, un chico algo aburrido y anodino, trabaja en sus ratos libres como vigilante de un museo en una pequeña ciudad universitaria. Un día conoce a Evelyn, una atractiva temperamental y transgresora estudiante de arte entregada en cuerpo y alma a preparar el proyecto final para su tesis. Ambos inician una intensa relación amorosa que revoluciona el convencional mundo de Adam (el cual estará dispuesto a cambiar cualquier rasgo de su persona por ella). Sin embargo, su transformación física y emocional no tardará en afectar a su amistad con Jenny y Philip y en dar lugar a consecuencias inesperadas para todos.

Dirección: Andrés Rus
Autor: Neil LaBute
Versión: Elda García-Posada
Elenco: Esther Acebo, Bernabé Fernández, Lluvia Rojo y Chema Coloma
Diseño de iluminación: Juanjo Llorens
Diseño de escenografía y vestuario: Mónica Teijeiro
Coordinación técnica: José Manuel «Ciru» Cerdeiriña
Diseño de vestuario: Elda García-Posada (con la colaboración de DESIGUAL)
Asesoría de vestuario: Mónica Teijeiro
Regiduría: Diego Quirós
Cartel y diseño gráfico: Geraldine Leloutre
Video: Bárbara Sánchez Palomero
Prensa y comunicación: María Díaz
Distribución: MBdISTRIBUCIÓN
Una producción de: Calibán Teatro

No te pierdas Una cuestión de formas en el Teatro Lara desde el 7 de junio.

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN DE TEATRO LARA

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí