Amazon Studios da luz verde a Undone, su primera serie de animación para adultos de Tornante Company, compañía de Michael Eisner, y los aclamados creadores Raphael Bob-Waskberg y Kate Purdy. La serie está en fase de pre-producción y su estreno está previsto para 2019 en Amazon Prime Video en más de 200 países y en exclusiva para miembros Prime.

Próximo estreno de la serie de animación Undone

Undone

De que va

Undone es una serie animada de media hora que mezcla comedia y drama y explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su protagonista, Alma, papel que desempeñará Rosa Salazar (“Alita: Battle Angel”). Tras sufrir un accidente casi fatal, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo y usa este talento para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre. Entre los miembros del reparto también estará Angelique Cabral (“Life in Pieces”) como la hermana pequeña de Alma.

Producción

Undone será producida por la compañía de Michael Eisner, Tornante Company, con Noel Bright (BoJack Horseman) y Steven A. Cohen (BoJack Horseman) como productores ejecutivos además de Tommy Pallotta (“A Scanner Darkly”), Bob-Waskberg y Kate Purdy. La aclamada artista holandesa Hisko Hulsing (“Montage of Heck”) supervisará el diseño y dirigirá un equipo de animadores en Holanda. La animación la realizarán el estudio Minnow Mountain y Submarine, co-productora holandesa ubicada en Ámsterdam.

Declaraciones

“Estamos encantados de poner en marcha nuestra primera primera serie de animación de media hora”,

dijo Sharon Yguado, directora de Scripted Series, Amazon Studios, y continua:

“Kate y Raphael son dos fuerzas dinámicas y creativas, por lo que estoy segura de que crearán una serie increíble. Estoy deseando que nuestros clientes la vean en 2019.”

Purdy declaró que:

“Estamos muy agradecidos a Amazon Studios por brindarnos la oportunidad de contar la historia de Alma y poder seguir sus andanzas mientras intenta encontrar sentido a su existencia”,

Y Bob-Waksberg añadió,

“el precioso trabajo artístico de Hisko y su magistral uso de luces y colores darán como resultado un estilo nunca antes visto en televisión que hará que los espectadores pierdan la cabeza.”

Fuente Amazon Prime Video

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here