Los Fans de MTV eligen el vídeo del verano

El mejor videoclip de las vacaciones se vota en la web de MTV y en twitter, con el hastag  #veranomtv2018. El programa se emite todos los sábados y domingos a las 9.00 horas. Todos los fans tendrán la posibilidad de elegir el vídeo del verano.

Los Fans de MTV eligen el vídeo del verano

Ese tema que les transportará a las noches de verano, ese que ha sonado cada día en su chiringuito preferido y que recuerda al sol, el mar, la arena y el buen rollo… ¡Ese es el temazo que los fans de MTV pueden votar como El vídeo del verano! Hasta el 28 de septiembre, los seguidores del canal de la música pueden escoger cuál es el hit que lo ha ‘petado’ estas vacaciones, eligiendo su videoclip como El vídeo del verano en www.mtv.es o a través de Twitter, con el hashtag #veranomtv2018. Todos los sábados y domingos a partir de las 09:00h, MTV emite una programación especial en la que la música es la protagonista ¡y los espectadores los que deciden!

Como votar

Los fines de semana a partir de las 09:00h, MTV recopila los temas que no dejan de sonar este verano, para que los espectadores puedan elegir cuál es El vídeo del verano. Para hacerlo, los fans de MTV pueden votar en Twitter, utilizando el hashtag #veranomtv2018 seguido del nombre del artista o grupo por el que apuestan, o en www.mtv.es, donde además pueden saber cómo avanza la lucha por el primer puesto. Las votaciones se cierran el 28 de septiembre, y el fin de semana del 29 y 30 de septiembre MTV estrenará un programa especial en el que repasará los vídeos más votados de la lista.

Las mejores estrellas del momento

Esta competición cuenta con las mejores estrellas del momento y sus temazos de éxito, como Luis Fonsi y Demi Lovato con “Échame la culpa”, Calvin Harris y Dua Lipa con “One Kiss”, el tema “No tears left to cry” de Ariana Grande, o “In my blood” de Shawn Mendes. Además, en la carrera por el primer puesto se encuentran también Maluma con “El préstamo”, Rosalía y su “Malamente”, Cardi B, Bad Bunny y Jay Balvin con “I like it”, y Aitana y Ana Guerra con “Lo malo”, ¡entre muuuchos otros!

Los findes del verano arrancan con la mejor banda sonora gracias a MTV, que deja en manos de sus fans la decisión final: ¿Cuál será “El vídeo del verano”?

Recuerda, la emisión de El vídeo del verano son todos los sábados y domingos a las 9.00 horas

VOTACIÓN ABIERTA HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE

Fuente Viacom

Mas información en http://www.mtv.es/

 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This