El videoclip “Cuando sale el sol”, de la banda sonora de “Entre dos Aguas”, se estrena hoy

Hoy se estrena el videoclip de Cuando sale el sol, uno de los temas compuestos por Raül Refree para la banda sonora de “Entre dos Aguas” de Isaki Lacuesta, ganadora de la Concha de Oro en el pasado Festival de San Sebastián.

Estreno del videoclip Cuando sale el sol

Cuando sale el sol es uno de los temas del álbum ‘La otra mitad‘ El tema está interpretado por Rocío Márquez.

La película, que aspira a 2 Premios Goya (mejor película y mejor director) y 9 Premios Gaudí, es una producción de La Termita Films y Bteam Prods, con All Go movies, Mallerich Films y Bord Cadre Films y SC Studio Indie Productions como productoras asociadas; y distribuida en cines por Bteam Pictures.

Sobre Raül Refree

Raül Refree es uno de los productores españoles más aclamados de la última década. Ha trabajado con artistas innovadores como Silvia Pérez Cruz, Rosalía o el Niño de Elche, estando así sin querer en la vanguardia del llamado movimiento ‘nuevo flamenco’. También colabora con experimentos de rock como Lee Ranaldo de Sonic Youth, formando parte de su banda y produciendo el último álbum de Lee ‘Electric Trim’.

También es un destacado compositor /músico que ha lanzado 6 álbumes bajo su proyecto más personal, Refree; aclamadas bandas sonoras de películas, y una discografía desbordante de proyectos sin corsés de géneros, entendiendo la música como un ejercicio de creación e investigación en libertad.

Videoclip

Fuente VASAVER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here