‘Mula’ | dirigida por Clint Eastwood | videocrítica

A sus 90 años, Clint Eastwood vuelve a ponerse detrás de la cámara y frente a ella para traernos la historia de Earl Stone, un hombre de 80 años que se convierte en un correo de drogas para un cártel mexicano. Con una premisa tan prometedora y con Eastwood dando vida al personaje principal, ¿se convertirá Mula en una de las películas más memorables del director? Estreno el 8 de marzo.



Mula

Crítica de Mula

Ficha Técnica

Título: Mula
Título original: The Mule

Reparto:
Clint Eastwood (Earl Stone)
Bradley Cooper (Colin Bates)
Michael Peña (Trevino)
Taissa Farmiga (Ginny)
Laurence Fishburne (Agente Especial de la DEA)
Ignacio Serricchio (Julio)
Alison Eastwood (Iris)
Dianne Wiest (Mary)
Diego Cataño
Robert LaSardo (Emilio)
Lobo Sebastian
Andy García (Laton)
Clifton Collins Jr. (Gustavo)
Manny Montana (Axl)
Jill Flint (Pam)
Noel Gugliemi (Bald Rob)
Loren Dean (Agente de la DEA Brown)
Katie Gill (Sarah)
Daniel Moncada (Eduardo)
Victor Rasuk (Rico)

Año: 2018
Duración: 116 min.
País: Estados Unidos
Director: Clint Eastwood
Guion: Nick Schenk (Artículo: Sam Dolnick)
Fotografía: Yves Bélanger
Música: Arturo Sandoval
Género: Drama
Distribuidor: Warner Bros Pictures España

Filmaffinity

IMDB

Tráiler

Sinopsis

Earl Stone (Clint Eastwood) es un horticultor que ha vivido sus mejores tiempos siempre a su manera. Una vez exitoso y popular, el tiempo, la edad y las desventajas de la competencia lo han dejado solo, en quiebra, sin familia, y a punto de perderlo todo. Inesperadamente por circunstancias de la vida, una oportunidad única se le presenta haciendo algo en lo que, aun a sus 88 años, es bueno: manejar de un lado al otro con una pequeña carga. Así es, Earl sin quererlo, ni planearlo entra a ser mula para un cártel de droga mexicano.

La cosa es que en parte por ignorancia, en parte porque Earl tampoco es un santo, se va transformando en “El Tata” la mula más redituable para sus “nuevos amigos”. Conforme sus viajes progresan sus ganancias y su carga se hacen exponencialmente más grandes… solo que con grandes cantidades también vienen grandes problemas. Earl y sus viajecitos van a comenzar a ser un “aspecto interesante” para la DEA: el agente Colin Bates, (Bradley Cooper) y sus compañeros (Michael Peña, y Laurence Fishburne) comienzan a seguir la pista del cartel y su misteriosa “mula” y lo que el destino les tiene reservados los va a dejar sorprendidos.



Videocrítica

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here