Vitals es la nueva producción de Félix Colomer y se estrena este 7 de febrero en HBO. La docuserie de tres capítulos seguirá a los trabajadores del Hospital Parc Taulí de Sabadell entre marzo y junio de 2020, meses de la primera ola de la COVID-19 y el estado de alarma.

Fèlix Colomer Vallès (Sabadell, 11 de noviembre de 1993) es un cineasta y dramaturgo catalán. En 2016 se graduó en la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC). En estos años ha estrenado dos películas documental, Sasha como trabajo final de carrera y Shootball que denuncia la trama de pederastas del colegio Maristas, con declaraciones a cara descubierta de las víctimas, de los alumnos de la escuela y del mismo pederasta que abusó de ellos. Puedes leer AQUÍ la entrevista realizada por Cinemagavia a Fèlix Colomer.



Vitals

Crítica de ‘Vitals’

Ficha Técnica

Título: Vitals
Título original: Vitals

Año: 2021
Duración: 60 min.
País: España
Director: Félix Colomer
Género: Documental
Distribuidor: HBO

IMDb

Filmaffinity

Tráiler de Vitals

Sinopsis de Vitals

VITALS acompaña a un grupo de afectados por el virus durante su estancia en el hospital y hasta el interior de sus casas, y actúa como testigo de sus vivencias reales. La serie documental hace un seguimiento a diferentes pacientes y sanitarios del Hospital Parc Taulí de Sabadell durante varias semanas de marzo a junio, en los momentos más duros de la primera ola. Y ninguno son números, todos tienen nombres. No son un número, todos tienen nombre.



Vitals está a punto de llegar simultáneamente a toda Europa de la mano de HBO y, en la siguiente videocrítica, Rafa F. Velázquez plantea algunas preguntas interesantes para hacerse durante el visionado de la docuserie.

Además, desde Cinemagavia, también tuvimos la posibilidad de charlar durante unos veinte minutos con el director de la Vitals, Félix Colomer. El cineasta catalán aclara algunos de los más controvertidos aspectos de la producción de El Terrat.

Por otro lado, en la videocrítica se analizan los 150 minutos de la serie desde no solo una perspectiva cinematográfica o televisiva, sino también desde un punto de vista ético y moral derivado de mostrar la muerte tan de cerca. Tomad vuestras propias conclusiones.

Para conocer más en profundidad todas estas cuestiones tan solo tenéis que clicar en el vídeo que tenéis justo debajo. Esperamos que os guste.

¡Si te ha gustado esta crítica, deja un LIKE, COMPARTE y SUSCRÍBETE!

Puedes encontrar más vídeos como este AQUÍ.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí