Vivo se convierte en toda una sorpresa al ocupar el octavo puesto en recaudación de todo México con tan solo 30 copias. Más de 12 mil personas han visto Vivo que pasa a ser el más documental español más visto del año en Cines en el mundo. Vivo se estrenó el pasado 25 de noviembre en México de la mano de la distribuidora de origen español, Bosco Films, y tiene previsto se estreno en otros 11 países de AMERICA LATINA durante el mes de diciembre.

El documental Vivo entra en Top de Cines de México

La película documental española Vivo, ha entrado en el top 10 de recaudación en Cines en México. Según datos de Comscore, la cinta ocupa la octava posición en el ranking de las películas más vistas el pasado fin de semana estando solo en 30 cines de todo el país y con una medía por copia de 393 espectadores y unos 1141 € (27.368 pesos mexicanos) sólo por detrás del estreno de DISNEY "Encanto".

Más de 12.000 personas han acudido este fin de semana a las salas en México para ver esta película española que se sitúa ya como el documental español con más espectadores del mundo del 2021.

La cinta, producida por HAKUNA y distribuida por la empresa de origen español BOSCO FILMS llegó el pasado 2 de diciembre a las salas de otros 11 países de América Latina.

Vivo ya se convirtió en sorpresa hace unos meses en su estreno en España el pasado mes de abril, al entrar el fin de semana en el TOP 10 con solo 6 cines y una media superior a los 5000 € de recaudación.

Vivo

Ficha Técnica

Título original: Vivo
Año: 2021
Duración: 88 min.
País: España
Dirección: Jorge Pareja
Guion: Jaime Pineda
Fotografía: Jorge Pareja
Reparto: Andrea Argiles, Antonio de Santiago, Sonsoles Montero, Carlos Giménez, Jaime Barón
Productora: Hakuna Films
Género: Documental. Religión

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La vida parece que nos come y no nos deja margen para decidir…pero ¿qué pasaría si esa persona, ese golpe del destino o ese parón tuvieran un sentido que no esperabas y cambiaran tu mirada y el enfoque de tu vida?

Estas son cuatro historias, reales, que se encontraron cara a cara con alguien que muchos no logran ver…aunque Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsoles aseguran que está VIVO y les ha devuelto la vida.

Si escuchas Le podrás oír y, si miras, Le podrás ver, porque, aunque cueste creerlo: Ahí hay Vida.

Dónde se puede ver la película

Tráiler de 'Vivo'

Fuente Departamento de Comunicación de Bosco Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí