El pasado jueves 28 de julio tuvo lugar en Madrid la Premiere de la nueva película de David Serrano: Voy a pasármelo bien. Las altas temperaturas no fueron un impedimento para que cientos de personas acudieran a la céntrica plaza de los cines Callao y disfrutaran de una tarde al ritmo de la música de Hombres G. Y es que el icónico grupo madrileño ha sido el que ha puesto banda sonora a la que será una de las comedias musicales del verano.

Voy a pasármelo bien, la nueva película de David Serrano

Voy a pasármelo bien lo dice todo con su título. Es una invitación a que el público disfrute de una historia escrita y dirigida por David Serrano y protagonizada por Raúl Arévalo, Izan Fernández, Karla Souza, Renata Hermida Richards, Dani Rovira, Rodrigo Díaz, Raúl Jiménez, Jorge Usón y Michel Herráiz entre otros.

La película gira entorno a David y Layla, dos jóvenes que empiezan Octavo de EGB en 1989 en Valladolid y son auténticos fans de los Hombres G. Aunque ambos se gustan, las habilidades de David para conquistar a Layla siempre terminan en fracaso. No obstante, disfrutan mucho del tiempo juntos y se meten en algún que otro lío.

30 años después, cada uno ha rehecho su vida por su lado, pero no se han olvidado. Ella se ha convertido en una reconocida directora de cine, mientras que él lleva una vida más modesta. Cuando Layla regresa a su ciudad después de mucho tiempo, ambos vuelven a reencontrarse y se dan cuenta de que su vínculo no ha desaparecido del todo, especialmente cuando vuelven a cantar aquellas canciones que les unió en su adolescencia.

Voy a pasármelo bien
Copyright Elena Gutiérrez Vilela

Los Hombres G llenan la Plaza de Callao

Con la misma emoción que viven los protagonistas de esta nueva comedia, los más fanáticos de Hombres G acudieron a la plaza de Callao para ver a su grupo favorito, así como al elenco de la película y a algún que otro famoso invitado.

Mientras una DJ amenizaba al público con canciones como ‘Devuélveme a mi chica’, ‘El ataque de las chicas cocodrilo’, ‘Marta tiene un marcapasos’ o la canción que pone título a la película: ‘Voy a pasármelo bien’; el ambiente que se respiraba en la plaza era de auténtica euforia. Además, hubo algún afortunado que recibió una camiseta promocional de la película de regalo.

Copyright Elena Gutiérrez Vilela

El primero en acudir a la alfombra roja fue el director David Serrano, en torno a las 18:30 horas de la tarde, seguido por los integrantes de Hombres G: David Summers, Rafa Muñoz, Javier Molina y Daniel Mezquita. A continuación, aparecieron los jóvenes actores que dan vida a los personajes de 1989: Izan Fernandez, Rodrigo Gibaja, Rodrigo Diaz, Renata Hermida Richards, Gabriela Soto Belicha y Michel Herraiz. Además, también hicieron acto de presencia directores como Daniel Guzmán y actrices como Emma Suárez.

Voy a pasármelo bien
Copyright Elena Gutiérrez Vilela

No te pierdas el estreno el 12 de agosto

En definitiva, la tarde del pasado 28 de julio resultó ser una velada de lo más amena. Para ver la película en pantalla grande tendremos que esperar hasta el próximo 12 de agosto, aunque para amenizar la espera también podemos escuchar las canciones que ponen banda sonora a esta historia veraniega.

David Serrano
Copyright Elena Gutiérrez Vilela

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM