El pasado 7 de mayo, en el Hotel Palacio de Monjaraz, tuvo lugar la presentación de la XV Edición de los Galardones La Alcazaba, que se celebrarán en Ávila el próximo 10 de junio a partir de las 18h. La gala contará con diferentes actuaciones en directo, con artistas destacados del panorama Nacional e internacional.

XV Edición de los Galardones La Alcazaba

Los Galardones La Alcazaba son unos premios anuales donde se les otorga reconocimiento a diversas personalidades del cine, la televisión, el teatro, la radio, etc…

La gala será presentará la polifacética actriz Belinda Washington, bajo guión y dirección del cómico y guionista Pedro Llamas y, como ya es tradición, contará con la música en directo de la banda amiga “La Poptelera”.

Con la muralla de testigo (que, por cierto, ella este año también irá “vestida para la ocasión”), el Palacio de Congresos el Lienzo Norte, recibirá a todos los asistentes para celebrar una gala dinámica, divertida, participativa.

Esta edición número quince supone un antes y un después en la trayectoria de los premios. Se ha alcanzado una dimensión, un respeto, un apoyo y un empaque que consolida y que posiciona a esta pequeña-gran ciudad como referente en el panorama nacional.

Miembros del jurado

En esta décimo quinta edición, los miembros del jurado han sido José Antonio García Llorente (director general de Los Galardones La Alcazaba), Javier Dapena (Jefe de Comunicación de Coca Cola) Pablo Serrano (Director Diario de Ávila) Sara Escudero (Coordinadora General y embajadora de los premios) Margarita Mayoral (Directora Cope) y Carmen Esteban (Directora Cadena Ser).

Lista de premios y premiados

Todos los premiados tienen confirmada su asistencia a la gala, además estarán acompañados por diferentes compañeros de profesión, que como viene siendo habitual, arroparán a los premiados a recoger su galardón.

Galardones La Alcazaba

Galardones La Alcazaba

Mas información en: http://www.galardoneslaalcazaba.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here