Zapatos rojos y los siete trolls se estrenará el 17 de Abril en salas de cine españolas. De los creadores de Frozen y Big Hero 6 llega esta película familiar; una nueva y disparatada versión del cuento Blancanieves.

Zapatos rojos y los siete trolls pronto en cines

Zapatos rojos y los siete trolls es una ambiciosa producción de Locus Animations, los creadores de “Frozen”, “Enredados” y “Big hero 6”. Dirigida por Hong Sung-Ho y con Kim Jin como director creativo, la película ha contado con un presupuesto de más de 20 millones de dólares.

No solo reinventa el clásico cuento de Blanca Nieves y los siete enanitos, sino que está concebida como una comedia familiar que pretende sensibilizar y poner en tela de juicio los prejuicios sociales relacionados con los estándares de belleza de nuestra sociedad, enfatizando la importancia de la belleza interior. Y lo hace en tono de humor, con una historia cargada de aventuras y personajes clásicos reinventados.

Zapatos rojos y los siete trolls

Ficha Técnica

Título original: Red Shoes and The 7 Dwarfs
Año: 2019
Duración: 92 min.
País: Corea del Sur
Dirección: Hong Sung-ho
Guion: Hong Sung-ho
Música: Geoff Zanelli
Productora: Locus Creative Studios / Next Entertainment World / Sidus Pictures
Género: Animación. Fantástico

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

De los creadores de «Frozen ?? y» Big hero 6 ?? Una nueva y disparada versión del cuento de ‘Blancanieves’. En esta ocasión, los príncipes de todos los reinos se han convertido en Trolls de color verde y necesitamos encontrar los zapatos rojos de una dama muy especial para romper el hechizo. Sin embargo, lo que parecía algo muy sencillo se convertirá en toda una aventura inolvidable

Tráiler de Zapatos rojos y los siete trolls

Fuente FLINS Y PINICULAS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí