La trama de Mi Reno de Peluche se sumerge en la vida de Donny Dann, un cómico en apuros, cuya vida da un giro inesperado cuando tiene un gesto amable con Martha Scott, una mujer vulnerable. Este gesto desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos. El encuentro fortuito en un pub marca el inicio de una relación que se torna cada vez más perturbadora, con Martha inundando a Donny de mensajes inapropiados. A medida que la trama avanza, se revela una experiencia previa que aún atormenta a Donny, añadiendo capas de complejidad a su relación con Martha. Estreno en Netflix el 11 de abril de 2024.

Mi reno de peluche

Crítica de 'Mi reno de peluche'

Título: Mi reno de peluche
Título original: Baby Reindeer

Richard Gadd (Donny Dunn)
Jessica Gunning (Martha Scott)
Nava Mau (Teri)
Tom Goodman-Hill (Darrien)
Danny Kirrane (Gino)
Hugh Coles (Francis)
Chloe Driver (Cómico)
Jamie Michie (Harris)
Joe Bone (Joe)
Charlie Bentley (La amiga de Teri)
Guy Robbins (Asistente de pub)

Duración: 35 min.
Director: Richard Gadd (Creador), Weronika Tofilska, Josephine Bornebusch
Guion: Richard Gadd
Fotografía: Krzysztof Trojnar, Annika Summerson
Música: Clerkenwell Films. Distribuidora: Netflix
Género: Thriller. Drama

Tráiler de 'Mi reno de peluche'

Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos. (Netflix España)

Dónde se puede ver la serie en streaming

La mirada personal de Richard Gadd en la dirección

Mi Reno de Peluche fue creada, escrita y protagonizada por Richard Gadd, basándose en sus vivencias personales. La dirección de la serie se sumerge en las experiencias que marcan la vida de las personas para siempre, exponiendo los rincones más oscuros, turbios y depravados del alma humana. Esta mirada personal aporta una autenticidad única a la serie, permitiendo al espectador adentrarse en la mente de los personajes y comprender sus motivaciones más profundas.

Mi Reno de Peluche serie

Actuaciones que aportan profundidad

Las actuaciones en Mi Reno de Peluche son notables. Richard Gadd ofrece una interpretación convincente y emotiva del atormentado Donny Dann, mientras que Jessica Gunning, Nava Mau y Tom Goodman-Hill complementan el elenco con actuaciones igualmente impactantes. La química entre los actores añade una capa de realismo a las interacciones en pantalla, lo que contribuye a la intensidad emocional de la serie.

Mi Reno de Peluche serie

Excelencia técnica que mantiene al espectador enganchado

La serie consta de siete episodios de media hora de duración. A pesar de poner a prueba la sensibilidad del espectador en ocasiones, Mi Reno de Peluche logra mantener enganchado desde el principio hasta el final. Esto se debe en parte a su aspecto técnico impecable, que incluye una cinematografía envolvente y una edición cuidadosamente elaborada que contribuyen a crear una atmósfera inquietante y absorbente.

Jessica Gunning

Una radiografía de las obsesiones humanas y la identidad sexual

Mi Reno de Peluche va más allá de ser simplemente una comedia negra. Si bien puede dar esa impresión inicialmente, en realidad es una radiografía de las más bajas pasiones y obsesiones humanas. La serie también aborda la dificultad de comprender y mostrar la identidad sexual propia a nivel social, añadiendo capas de complejidad temática a su intrigante narrativa.