Netflix desvela el tráiler oficial y nuevas imágenes de A través de mi ventana, película dirigida por Marçal Forés llegará a Netflix el 4 de febrero de 2022.

'A través de mi ventana' llega a Netflix

Netflix desvela el tráiler oficial y nuevas imágenes de la película A través de mi ventana. Dirigida por Marçal Forés (Animals), está basada en la novela, fenómeno global, escrita por Ariana Godoy y protagonizada por los jóvenes talentos Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo.

A través de mi ventana

Ficha Técnica

Título original: A través de mi ventana
Año: 2022
Duración: 116 min.
País: España
Dirección: Marçal Forés
Guion: Ariana Godoy. Libro: Ariana Godoy
Fotografía: Elías M. Félix
Reparto: Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras, Emilia Lazo, Pilar Castro, Lucía de la Puerta, Marià Casals
Productora: Coproducción España-Estados Unidos; Nostromo Pictures. Distribuidora: Netflix
Género: Comedia romántica

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... (Netflix España)

A través de mi ventana
Copyright Netflix

Acerca de la novela y de Ariana Godoy

La novela A través de mi ventana está editada en España por Random House. Nacida de la plataforma literaria Wattpad, donde cuenta con más de 1 millón y medio de lectores, la historia de Raquel y Ares es un fenómeno global que mueve fans alrededor del mundo. Ariana Godoy es la autora de A través de mi ventana y ella y el director Marçal Forés han ido un paso más allá, haciendo que la adaptación cinematográfica sea todavía más sexy y emocionante.

A través de mi ventana
Copyright Netflix

Dónde se puede comprar la novela

Oferta

Tráiler de 'A través de mi ventana'

Fuente Departamento de Comunicación de Netflix España

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí