Adrián Castiñeiras, nacido en Galicia, es uno de los actores que han formado parte de la segunda temporada de Vivir sin permiso. Sin embargo, el artista ya era conocido por otros trabajos en el mundo de la interpretación. Le hemos podido ver en el cine con películas como «Todo es silencio», del reciente desaparecido José Luis Cuerda y «Es por tu bien» de Carlos Therón. Luego, en televisión es donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera audiovisual, con títulos conocidos por el espectador como «Acacias 38», «El barco», «El don de Alba» o «Tierra de lobos». También ha gozado de gran éxito en la televisión gallega con series como «A Estiba» o «Viradeira». En teatro se ha realizado montajes de obras como «Don Juan Tenorio» o «Romeo & Juliet».

Este 2019 desembarca en una de las series con más éxito de esta temporada en Mediaset, Vivir sin permiso. El gallego se mete en la piel de Abraham Olid, uno de los nuevos personajes de esta segunda temporada. Además de disfrutarse en Telecinco, los espectadores también pueden verla en Netflix. La plataforma ya tiene disponible la segunda temporada de forma completa. Sin duda, Castiñeiras se ha fraguado una carrera provechosa dentro de la industria audiovisual.

Adrián Castiñeiras, Vivir sin permiso
Foto de «Vivir sin permiso». (Mediaset/Netflix)

Entrevista a Adrián Castiñeiras

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de hablar con Adrián Castiñeiras sobre su incorporación a Vivir sin permiso. El actor nos ha contado cómo se fraguó su fichaje y si fue muy complicado conseguirlo. También nos desvela qué es lo que destaca de su personaje y cómo fue rodar al lado de José Coronado o Pilar Castro, entre otros. Además, nos confiesa cuál es el género televisivo que le gustaría desarrollar más y si ve diferencia al rodar entre la televisión local y nacional. Nos explica su posición ante la subvenciones a la cultura, el éxito de Galicia en la industria cinematográfica y televisiva y qué es para él el éxito. Por último, nos cuenta cuáles son sus próximos proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí