¿Podemos salvar la Antártida sin salvarnos antes a nosotros mismos?. Esta es la pregunta que se plantea el documental Antártida: un mensaje de otro planeta que se estrenará en Movistar+ el jueves 30 de abril a las 22:00h en #0 (dial 7) y disponible bajo demanda.

Antártida: un mensaje de otro planeta en Movistar

La Antártida es el único territorio del mundo donde todos los países se han puesto de acuerdo para promover la paz, la ciencia y el medio ambiente, pero si esto es real ¿por qué no se puede extrapolar al resto del planeta?

Antártida: un mensaje de otro planeta es un documental narrado con emoción y humor que pone su punto de mira en este ecosistema tan particular y de la mano de científicos, militares, activistas y diplomáticos de España, Estados Unidos, Rusia, Portugal, Chile y Argentina se irán desgranando sus relaciones políticas oficiales y también las encubiertas.

¿Será la Antártida el escenario de la próxima guerra o un ejemplo de paz duradera?

El documental está dirigido por el periodista, escritor y guionista Mario Cuesta (‘Por encima de mi cadáver, un viajero sin paciencia en Siria, Líbano y la Turquía kurda‘) y cuenta con la música de Javier Weyler (ex-batería del grupo británico Stereophonics). Fue rodado durante el verano austral de 2017 y ha sido finalista en la categoría Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, del Arctic Film Festival en Noruega. También se proyectó en el Fiis 19 de Chile y en la COP 25 de Madrid.

Avance del documental

Antártida: un mensaje de otro planeta se estrena el jueves 30 de abril a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7) y estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Filmaffinity

IMDB

Fuente Movistar+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí