Antonio Esquinas es uno de los actores que conmocionó a los vecinos de “El secreto de Puente Viejo” con la muerte de Cosme. El actor tiene una amplia carrera en la pequeña pantalla, destacando títulos como “Allí abajo”, “Madres” o “La peste”. En este último año, le hemos podido ver en una de las grandes apuestas de Movistar+, “El embarcadero”. También hemos podido disfrutar de su trabajo interpretativo en largometrajes como “Sangre de mayo”, de José Luis Garcia o “Todos lo saben“, de Asghar Farhadi. En teatro se le ha podido apreciar en piezas como “Qué más quisiera yo” o “Sábado a la noche”. Sin duda, una dilatada carrera le precede en su actual trayectoria profesional.

Antonio Esquinas
Foto de Atresmedia

Entrevista a Antonio Esquinas

En Cinemagavia hemos entrevistado a Antonio Esquinas, le hemos preguntado cómo vivió protagonizar uno de los momentos más impactantes de “El secreto de Puente Viejo” al morir su personaje – Cosme -. También nos ha contado cómo ha vivido formar parte de la familia de la serie diaria de Antena 3 y cómo es trabajar en una ficción que exige un ritmo frenético laboral. Además, nos confiesa la implicación emocional que se establece con dichos personajes.

Por otro lado, se pronuncia sobre si se valoran igual las ficciones de tirada diaria como en las series semanales o de plataformas digitales. Nos ha hablado de su experiencia en “El embarcadero” y cómo fue trabajar con Álvaro Morte. Nos ha desvelado la suerte que es para él interpretar tantos tipos de personajes diferentes y el privilegio que significa para él. Ha realizado un análisis de cómo ve desde dentro la revolución digital de las series y el cambio que ha supuesto para los actores. Luego, nos habla su experiencia como realizador y guionista del cortometraje “Brother” y lo qué significa el mundo del corto en su vida profesional. Por último, nos cuenta cuáles son sus próximos proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí