Arantxa Castilla-La Mancha nació el 1 de diciembre de 1997, en Badajoz, Extremadura. Es una de las concursantes de Drag Race España, obteniendo una repercusión muy elevada por los seguidores del programa. Además, se ha considerado una de las participantes más queridas por el público, destacando por su carácter risueño y luminoso. A pesar de la duración de Castilla-La Mancha en el concurso, dejó algunos de los momentos más icónicos del show, como su verso en el maxi reto de “Divas”. Además, también es conocida por considerarse la Hannah Montana española, en referencia a las influencias de la cultura pop en su estilo de drag. También cabe destacar que previamente a su participación en Drag Race España, ya era uno de los rostros en el panorama drag madrileño, junto con sus compañeras de Drag Reign. 

Entrevista a Arantxa Castilla-La Mancha

En Cinemagavia, mi compañero Daniel Jiménez y yo, Diego Da Costa, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Arantxa Castilla-La Mancha. En primer lugar, nos desveló por qué decidió presentarse a Drag Race España. A continuación, nos explicó su opinión sobre la obsesión de una parte del público de enmarcar cómo debe hacerse drag. Con respecto a su estilo de drag, nos desvela cómo confluye la cultura pop tanto en su vida como en su carrera como artista. Luego, nos habla de su relación con Killer Queen y que ha supuesto a nivel artístico y personal. Por otro lado, nos confiesa a quién le hubiera gustado hacer en el Snatch Game. También se pronuncia sobre la posibilidad de participar en una versión All Stars Internacional. Por otra parte, habla sobre por qué decidió denunciar la ansiedad y lo que le provocaron los mensajes de odio recibido en redes.

Arantxa Castilla-La Mancha
Foto de Arantxa Castilla-La Mancha en “Drag Race España” (Atresplayer)

Tras participar en el pregón del Orgullo de su pueblo natal, nos relata qué significó para ella y cómo es poder dar voz a los que no la tienen. De igual forma, nos responde a si cree que Drag Race España ha supuesto un cambio significativo en la población mainstream. Cambiando de tercio, nos da detalles de cómo es un día en el programa. De igual forma, da su visión sobre cómo está viviendo “El gran hotel de las reinas” y sobre las quejas que hubo por el precio de las entradas. Por último, nos confiesa qué le gustaría ver en el programa, qué canción le hubiera gustado que apareciese en un lypsinc y qué ha aprendido de cada juez. ¡Atención! El final del vídeo viene con mensaje sorpresa. ¡Descúbrelo en la entrevista!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí