Black Box, película de Yann Gozlan, llega a las salas de cine españolas el 3 de diciembre de 2021. Pierre Niney protagoniza este thriller en el que deberá descubrir la verdad detrás de un accidente aéreo. Puedes leer AQUí la crítica realizada por Cinemagavia de esta película.

Black Box llega a los cines

El 3 de diciembre VerCine estrena en cines Black Box, un thriller que se adentra en el mundo de los accidentes aéreos y los secretos guardados en las cajas negras de los aviones.

La película Black Box está dirigida por Yann Gozlan (Burn Out, El Hombre Perfecto, Captifs) y cuenta con un gran reparto encabezado por Pierre Niney (Yves Saint Laurent, Frantz, Promesa al Amanecer), Lou de Laâge (Las Inocentes, Respira, La Espera) y André Dussollier (No Se Lo Digas a Nadie, Una Pequeña Mentira, Mala Hierba).

Black Box se estrenó el pasado 8 de septiembre en Francia, donde ha conseguido más de 1 millón de espectadores. Además ha logrado el Premio del Público en dos festivales: el Festival du Film Francophone d'Angoulême y en el Reims Polar International Thriller Film Festival.

Black Box

Ficha Técnica

Título original: Boîte noire / Black Box
Año: 2020
Duración: 129 min.
País: Francia
Dirección: Yann Gozlan
Guion: Nicolas Bouvet, Yann Gozlan, Jérémie Guez, Simon Moutairou
Música: Philippe Rombi
Reparto: Pierre Niney, André Dussollier, Lou de Laâge, Sébastien Pouderoux, Olivier Rabourdin
Productora: 2425 Films, Wy Productions, France 2 Cinema, Studiocanal
Género: Intriga. Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

¿Qué pasó a bordo del vuelo Dubai-París antes de que se estrellara en los Alpes? Mathieu Vasseu, un técnico de la BEA, la autoridad responsable de las investigaciones de seguridad en la aviación civil, es el investigador jefe en este desastre aéreo sin precedentes. ¿Error del piloto? ¿Fallo técnico? ¿Acto terrorista? El cuidadoso análisis de las cajas negras empujará a Mathieu a realizar su propia investigación en secreto. Aún no sabe hasta dónde le llevará su búsqueda de la verdad.

Dónde se puede ver la película

La prensa ha dicho

Un thriller paranoico formidablemente eficaz” - OUEST FRANCE

Este thriller de suspense resulta ser envolvente, emocionante y, sobre todo, emocionante” - TÉLÉ LOISIRS

Un thriller paranoico efectivo, relevante y bien vestido” - CINEMA TEASER

Contiene la respiración de principio a fin” - LA CROIX

Suspenso, pistas falsas, apariencias, secretos, nos conmueve rápidamente la turbulencia de una intriga bien elaborada en un universo donde lo económico y lo humano no siempre están en sintonía” - LE POINT

Esta efectiva película de género destaca como una de las buenas sorpresas del otoño” - LES ECHOS

Black Box es una máquina de guerra, un logro artístico en la perfecta equidistancia entre el cine de autor y el cine popular” - MAD MOVIES

Tráiler de 'Black Box'

Fuente MADAVENUE PR

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí