Tras su estreno en el Teatro de la Abadía, Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio se representará en Corral de Comedias, los días 23 y 24 de octubre. Esta obra teatral escrita por Rakel Camacho y David Testal obtuvo una gran acogida en el espacio teatral de la capital madrileña. Además, cuenta con un reparto de lujo, formado por Eva Rufo y Esther Ortega, mientras que la dirección la realiza la propia Camacho.

La obra está inspirada en la vida de Hellen Keller, escritora sordociega, que reflexionó sobre los límites humanos.

Estreno Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio

'Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio' en Corral de Comedias

Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio llega a Corral de Comedias. La obra es una suerte de poema existencial creado a partir de la historia de dos grandes referentes: Helen Keller, escritora, oradora, activista y poeta sordociega, y su maestra y artífice Anne Sullivan. Juntas, gracias al tacto y a la imaginación, alcanzaron el paraíso y trascendieron la idea de límite.

La obra, dirigida por Rakel Camacho, creadora asociada a La Abadía, es la historia de Eva Rufo y Esther Ortega, las actrices, puesta en comunicación con el universo Keller-Sullivan, a través del cual se traza un camino de comprensión en el que la percepción, el lenguaje, el pensamiento y la mística, construyen un mundo propio transformando las tinieblas en luz. Eva y Esther nacerán para encontrarse y co-crearse la una a la otra, tomarán consciencia de esos límites visibles e invisibles que todos poseemos y que, una vez los hacemos conscientes, podremos crear oportunidades con ellos, sublimando nuestra experiencia vital.

La crítica dice...

“Uno se deja arrastrar hasta el final, con sumo placer, en el torrente de reflexiones y sensaciones que Rufo y Ortega –excelentes como siempre– son capaces de generar y administrar, saliendo y entrando en los distintos planos de representación que exige la obra”.

Raúl Losánez, La Razón

“Un teatro que perturba, emociona y señala, incluso a nivel estético, un camino de transformación”.

Diego Doncel, ABC

No te pierdas Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio en Corral de Comedias, el 23 y 24 de octubre.

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN DE TEATRO DE LA ABADÍA

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí