Chim, Celia Castle y Natalia G Santamaría son tres de los intérpretes de la obra teatral Conectados. Esta pieza está escrita por José Ignacio Tofé y dirigida por Víctor Páez.  Además, completan el reparto otros rostros conocidos por el gran público como Gakian, Iosu Martínez y Bertus. Producida por Opción Teatral Producciones, compañía detrás de títulos como "La noche del año" o "No morderás", y Big Creators, la pieza se centra en las distintas citas que mantienen diferentes personajes de lo más rocambolescos. Así, se formula una comedia fresca, ambientada en las redes sociales y en el mundo digital. Se puede disfrutar todos los jueves a las 22 horas en los Teatros Luchana de Madrid.

Entrevista a Chim, Celia Castle y Natalia G Santamaría

En Cinemagavia hemos tenido el placer de hablar con Chim, Celia Castle y Natalia G Santamaría por su labor en Conectados. Para comenzar, nos narran cómo les llegó el proyecto a sus vidas. En segundo lugar, tanto Chim como Castle nos explican cómo fue su primera vez sobre el teatro, mientras que Santamaría nos cuenta cómo fue volver a los escenarios. A continuación, les preguntamos si creen que cada vez cuesta encontrar el amor más al utilizar más tiempo en conocernos a nosotros mismos. También se pronuncia acerca del fácil acceso al sexo y si creen que ha perdido valor, o, por el contrario, simplemente se vive con más libertad.

Conectados
Foto de "[email protected]" (Opción Teatral Producciones)

Por otro lado, debatimos si en las redes hay machismo y si es real que las mujeres ligan más que los hombres o es un cliché. Asimismo, nos dan su punto de vista sobre la aceptación de relaciones nacidas de aplicaciones o redes y la dificultad para las relaciones abiertas y el poliamor, por ejemplo. Sobre el carácter de sus personajes, nos desvelan si se sienten identificados con ellos en algún aspecto. De igual forma, se pronuncian sobre la exposición en redes y el efecto negativo que, a veces, provoca abrirse en canal, siendo un personaje público. Para terminar, nos exponen su opinión sobre si este tipo de obras fomenta que el público juvenil acuda a los teatros y si creen que la crítica pública es más dura con las comedias ligeras y comerciales. ¡No te la pierdas!

Puedes leer la CRÍTICA de Conectados, protagonizada por Chim, Celia Castle y Natalia G Santamaría, entre otros, pulsando AQUÍ.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí