Te contamos cinco cosas sobre Amazon Prime Video que seguramente no sabías:

Las premiadas Series Originales de Amazon y más

Cinco cosas sobre Amazon Prime Video

Los miembros de Prime Video pueden ver las populares y premiadas series Originales de Amazon incluyendo la exitosa American Gods; The Grand Tour con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May; The Man in the High Castle premiada con un Emmy y la ganadora de varios Emmy Tumble Leaf, así como populares películas de Hollywood y programas de TV.

Los miembros de Prime Video pueden ver los contenidos a cualquier hora y desde cualquier lugar a través de la aplicación de Amazon Prime Video conectada a dispositivos móviles, Smart TVs o de manera online en Primevideo.com – . También pueden descargar los títulos a sus dispositivos móviles para visualizarlos de manera offline.

Programación infantil con contenido original de Amazon Studios

Cinco cosas sobre Amazon Prime Video

Los miembros de Prime Video también pueden disfrutar de series infantiles originales de Prime Video, que cuenta con una creciente oferta de series premiadas y alabadas por la crítica para niños y familias. Estas series están diseñadas para fortalecer las relaciones familiares con actividades y temas de conversación, más allá de la experiencia del visionado. Es un paso más en el entretenimiento: se trata de nutrir “la parte derecha del cerebro” promoviendo habilidades en los niños como la resilencia, el ingenio y la empatía en su camino a la edad adulta.

Amazon ofrece éxitos como las extravagantes Wishenproof y The Snowy Day Special, la serie Just Add Magic grabada con una única cámara, así como American Girl Specials que tiene como objetivo validar, mantener y fomentar el espíritu curioso de aprendizaje de los niños: ¡una programación para que las familias puedan ver todo lo que quieran y donde quieran!

Descarga personalizada

Cinco cosas sobre Amazon Prime Video

Los miembros de Prime Video pueden también controlar cuánta cantidad de datos utilizan al descargar y/o visualizar los contenidos en streaming, seleccionando el grado de calidad visual entre Buena, Mejor y Superior en ajustes. De este modo, Amazon Prime Video permite usar menos datos sin tener que disminuir la calidad visual. Los sistemas automatizados y de aprendizaje de Amazon Prime Video también seleccionarán las mejores configuraciones de streaming para los clientes de manera personalizada en función de su dispositivo, ubicación y proveedor de servicios de Internet, proporcionando de este modo una mejor calidad visual y menos interrupciones, incluso cuando las velocidades de conexión a Internet sean lentas o muy variables.

Los Rayos X de Amazon

Cinco cosas sobre Amazon Prime Video

Impulsado por la fuente de datos más popular de cine y televisión en el mundo, Internet Movie Database (IMDb), los Rayos X ofrecen un acceso a todo lo que sucede detrás de las cámaras de tus series y programas de TV favoritos: acceso inmediato a las fotografías de los actores y actrices, biografías y filmografías, información de bandas sonoras e información general. IMDb es la página número uno en el mundo, y su objetivo es ofrecer a los consumidores respuestas de manera integrada e ininterrumpida a preguntas como ¿Quién es ese actor? o ¿Cuál era el nombre de esa película en la que aparecía?

Si una película o un programa de TV tiene disponible los Rayos X, verás una etiqueta de Rayos X en los detalles del vídeo o una opción de Rayos X en la ventana del reproductor.
Los Rayos X para las películas y las series de TV se pueden seleccionar en los títulos de Prime Video en terminales Android y tabletas, Amazon Fire Tablets, web e iOS.
Nota: En este momento, los Rayos X para películas y programas de TV no están disponibles en la primera generación de Kindle Fire.

Twitch Prime

Cinco cosas sobre Amazon Prime Video

Twitch Prime, el conjunto de beneficios de Amazon Prime para gamers, está ahora disponible para los consumidores de más de 200 países y territorios, y está incluido en Prime Video. Cada mes, los miembros de Twitch Prime pueden disfrutar de juegos gratuitos, así como personajes exclusivos, potenciadores y gran variedad de juegos creados por desarrolladores alternativos.
Los miembros también reciben una suscripción al canal Twitch cada 30 días, con pruebas gratuitas, así como contenido libre de anuncios, un chat con amplio contenido de emoticonos y colores, así como una exclusiva insignia. Twitch Prime se incluye al darse de alta en Amazon Prime o Amazon Prime Video a un bajo precio.
Para más información sobre la disponibilidad en tu región, puedes obtener una prueba gratuita o conectando tu cuenta de Amazon Prime a Twitch en www.twitchprime.com. Twitch Prime está disponible para los miembros de Amazon Prime en EEUU, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, España, y Reino Unido.

Fuente: Amazon Prime Video

 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here