Nuevo trailer de The Defenders y un video especial con comentarios de los actores

Aprovechando el estreno de la serie de Marvel, The Defenders, que tendrá lugar el 18 de agosto a las 9:01 a nivel mundial en la plataforma de Netflix, nos llega un nuevo trailer de The Defenders donde todos los aficionados podrán profundizar más en el personaje de Alexandre, interpretado por Sigourney Weaver.  Además, compartimos con vosotros un vídeo especial de la serie con comentarios de los actores. La serie llega tras los estrenos de Marvel – DaredevilMarvel – Jessica JonesMarvel – Luke Cage y  Marvel – Iron Fist.

The Defenders

Título original: The Defenders
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: S.J. Clarkson, Uta Briesewitz, Peter Hoar
Guion: Douglas Petrie, Marco Ramirez
Música: John Paesano
Fotografía: Matthew J. Lloyd
Reparto: Charlie Cox, Finn Jones, Mike Colter, Jessica Henwick, Krysten Ritter, Sigourney Weaver, Elodie Yung, Rosario Dawson, Babs Olusanmokun, Elden Henson, Simone Missick, Rachael Taylor, Scott Glenn, Eka Darville, Carrie-Anne Moss, Deborah Ann Woll
Productora: ABC Studios / Marvel Television / Netflix
Género: Acción. Ciencia ficción

Aquí tienes el video especial de The Defenders con comentarios de los actores:

Sinopsis: Un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

Aquí tienes el nuevo trailer de The Defenders:

 

Fuente: Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *