Cinemagavia.es ya tiene Podcast. Presentamos este nuevo formato donde hablaremos de la actualidad del mundo cinematográfico y seriéfilo. También hablaremos de críticas, monográficos, repasos a filmografías y mucho más. Esther Alvarado, Daniel Buron y David Domínguez serán los colaboradores del programa en el que aparecerán otros redactores de vez en cuando. Así pues, poco más hay que añadir: abran sus orejas y disfruten de Cinemagavia En Celuloide 2.



Cinemagavia En Celuloide 2: Estrenos del 16 de Noviembre de 2018

Llega el segundo programa de Cinemagavia En Celuloide con otra semana llena de estrenos y contenido. Daniel trae un carrusel de novedades en la sección de Noticias. Homenajeamos al mítico Stan Lee por su reciente fallecimiento, James Gunn se pone al mando en el proyecto de la segunda parte de Escuadrón Suicida, etc. Por si fuera poco, la sección de Blockbuster ha sido realmente entretenida. Ya que nos acompaña Daniel González Fernández para hablarnos de Bohemian Rhapsody. También hablamos de la última película de Spike Lee, Infiltrados en el KKKlan y de la primera película de Drew GoddardLa Cabaña en el Bosque. En último lugar Esther nos resume con gusto los estrenos de la semana del 16 de Noviembre. Entre los cuales destacamos Animales fantásticos: Los crímenes de GrindelwaldMalos tiempos en el RoyaleColette El desentierro.

Cinemagavia en Celuloide 2

Esto ha sido una semana más en Cinemagavia En CeluloideNo olvidéis de dar a me gusta y compartir en vuestras redes sociales. Puedes también comentarnos en iVoox y en Cinemagavia.es.

 

Más información en https://www.ivoox.com/podcast-cinemagavia-celuloide_sq_f1633248_1.html

Conspirando contra la raza humana desde 1992 aunque intento ocultarlo cuando estudié Literatura General y Comparada. Un antiguo dios etrusco me hizo colaborar en el podcast de cine y cultura pop de Último Weekend. Cuando no estoy desenterrando ídolos olvidados invierto algo de tiempo en escribir en Prótesis y desde hace poco en Cinemagavia. Háblenme de Strickland y olvídense de Aronofsky.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here