La nueva coproducción de Filmin, Corten, de Marc Ferrer, tendrá su estreno mundial en el D'A Film Fest. La Prohibida protagoniza el cuarto largometraje del director de culto, que este año da el salto y estará presente en la sección Direccions del festival barcelonés. Filmin estrena el próximo 19 de noviembre de 2021 en cines. Puedes leer AQUÍ la crítica realizada por Cinemagavia de esta película.

¡Corten! se estrena en D'A Film Fest Barcelona

Corten, la nueva coproducción original de Filmin y Canada, último trabajo del director Marc Ferrer, tendrá su premiere mundial en la undécima edición del D'A Film Fest Barcelona, el festival de cine de autor de la Ciudad Condal que se celebra del 29 de abril al 9 de mayo, en una edición híbrida que tendrá una vez más a Filmin como sede virtual.

¡Corten!

Ficha Técnica

Título original: ¡Corten!
Año: 2021
Duración: 78 min.
País: España
Dirección: Marc Ferrer
Guion: Marc Ferrer
Música: Adrià Arbona
Fotografía: Nilo Zimmermann
Reparto: La Prohibida, Samantha Hudson, Marga Sardà, Gregorio Sanz, Maria Sola, Saya Solana, Paco Serrano, Álvaro Lucas, Marc Ferrer
Género: Comedia. Terror

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Marcos, un director de cine sin mucho éxito, está inmerso en el rodaje de su nueva película, un giallo queer, cuando una serie de terribles asesinatos comienzan a sucederse en Barcelona, y todos parecen tener relación con el director.

Dónde se puede ver la película

Tráiler de ¡Corten!

Corten, cuarto largometraje de Marc Ferrer

La película, definida como un giallo queer que mezcla comedia y terror, participará en la sección Direccions, reservada a los grandes autores del cine internacional, donde compartirá cartel con directores como Abel Ferrara, Naomi Kawase, Nobuhiro Suwa o Tsai Ming-Liang.

Corten es el cuarto largometraje de Marc Ferrer, cineasta underground por antonomasia de la escena barcelonesa que con títulos como "La maldita primavera" o "Puta y amada" ha dado a conocer su universo LGTBI arrebatadoramente pop de personajes perdidos que sufren por amor y desamor y encuentran a menudo en el cine un espejo idealizado en el que reflejarse.

Ese amor por el cine es el impulso del protagonista de Corten, un giallo de nuestros días, con muchos crímenes y buenas canciones, sobre la tenacidad de un director iluso que se empeña en hacer una película tras otra a pesar de sus fracasos: porque las películas hay que hacerlas.

Fuente Departamento de prensa de Filmin

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí