Theatre Properties es una de las compañías teatrales que adapta varios de los espectáculos más conocidos de Broadway. Uno de ellos es Annie, el musical, uno de los musicales que sigue siendo todo un éxito desde hace ya varios años. Además, el musical original cuenta con 7 Premios Tony Awards y 3 Premios Grammy. Entre su reparto se encuentra rostros reconocidos y habituales de la compañía como Marta Valverde y Cristina Padilla, las cuáles protagonizan la obra. Esta historia cuenta con más de 40 años, ambientándose en los años 30, en pleno corazón de Nueva York. Ahora en 2021, la compañía sigue regalando ilusión a través de sus funciones y este marzo se encuentran en el Espacio Raro de IFEMA. Desde el pasado 19 de febrero hasta el 21 de marzo de 2021, se podrá acudir a ver Annie, el musical.

Entrevista a Marta Valverde y Cristina Padilla

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Marta Valverde y Cristina Padilla, por sus representaciones de Annie, el musical en Espacio Raro de IFEMA. En primer lugar, nos cuentan cómo se encuentran, ante la situación actual de la pandemia mundial. A continuación, nos explican cómo es subirse a un escenario con las medidas sanitarias y haber podido realizar funciones en distintas partes de España. Después, nos desvelan qué es lo que hace diferente a esta versión de Annie, el musical, frente a otras adaptaciones realizadas alrededor del mundo.

Annie el musical
Foto de "Annie, el musical" (Theatre Properties)

Por otro lado, nos contesta sobre la importancia de inculcar a los niños desde pequeños una educación relacionada también con la cultura. Asimismo, nos hablan de cómo es la experiencia entre el elenco adulto e infantil y cómo aprenden unos de otros. Luego, nos dan su opinión acerca de la madurez de productos infantiles de antaño y los que se realizan ahora y si hay realmente una dulcificación en las generaciones actuales. También se pronuncian sobre la modernización de los clásicos, como, por ejemplo, con la última película de "Annie", que fue protagonizada por una actriz negra. Para terminar, nos indican por qué hay que ir a ver, o repetir, Annie, el musical.

Puedes leer la crítica de Annie, el musical, obra teatral protagonizada por Marta Valverde y Cristina Padilla, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí