Archie y sus amigos tratan de sobrevivir a los nuevos misterios que llegarán a través de la cuarta temporada de Riverdale el 10 de octubre en Movistar Series. Desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (‘Glee’, ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘) y Greg Berlanti (‘Arrow’, ‘Everwood’, ‘Dawson crece‘).

La cuarta temporada de Riverdale llega a Movistar

La cuarta temporada de Riverdale tendrá un episodio homenaje al fallecido actor Luke Perry, que interpretaba al padre de Archie. Shannen Doherty (‘Beverly Hills 90210′, ‘Embrujadas‘), le rendirá un tributo especial en la première de la temporada. Desde el jueves 10 de octubre (en dual), pegado a su estreno en EE UU, en Movistar Series (dial 11).

‘Riverdale’ está protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Ashleigh Murray (Josie McCoy), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Mädchen Amick (Alice Cooper), Mark Consuelos (Hiram Lodge) y Vanessa Morgan (Toni Topaz).

cuarta temporada de Riverdale

La Twin Peaks de la era millenial

Cuarta temporada del thriller juvenil Riverdale. Archie, Veronica, Betty, Jughead, Cheryl y Toni están más que preparados para enfrentarse a los nuevos misterios que Riverdale tenga el capricho de despertar, mientras tratan de sobrevivir al instituto bajo la peor de las amenazas: la inminente entrada en la universidad.

La nueva temporada tendrá un episodio homenaje al fallecido actor Luke Perry, que interpretaba al padre de Archie. Shannen Doherty, amiga de Perry y compañera en ‘Beverly Hills 90210‘, le rendirá un tributo especial en la première de la temporada.

Vídeo promocional

Filmaffinity

IMDB

Fuente Movistar +

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí