Creación Guiones

David Bustamante es uno de los nuevos rostros que encarnará a Sam en Ghost, el musical. El cántabro se une así a la segunda temporada de una de las producciones más esperadas de la cartelera madrileña. Asimismo, se convierte en su primera incursión como actor de teatro musical, aunque previamente había realizado algún papel en ficciones como “Amar en tiempos revueltos”. También destaca su labor como cantante, profesión que desempeña desde hace 20 años, cuando su vida cambió al participar en el talent show “Operación triunfo”. Después de una primera temporada fructífera, pero pausada abruptamente por la COVID-19, llega la segunda temporada de Ghost, el musical desde el 29 de septiembre, pudiendo revivir una de las historias de amor más míticas de la industria cultural de todos los tiempos.

Entrevista a David Bustamante

En Cinemagavia tuvimos la oportunidad de entrevistar a David Bustamante durante la presentación de Ghost, el musical. En primer lugar, nos contó cómo está viviendo el estreno de la obra, siendo su primer trabajo profesional como actor de musicales. A continuación, nos desvela qué sorpresas se ha llevado interpretando a su personaje. Asimismo, desgrana qué es lo que destaca de Sam y cómo lo está haciendo suyo. Por otro lado, nos confiesa cómo ha encajado las críticas positivas y negativas en torno a su fichaje en el musical, a raíz de ser su debut como actor teatral.

Creación Guiones
David Bustamante
Foto de 'Ghost, el musical' (DyP Comunicación)

También nos responde a si cree que existe un más allá, como ocurre en esta historia. Después, nos indica si le gustaría que hubiera un musical con sus propias canciones. Con respecto al espectáculo, nos explica cuáles son las escenas o la escena con la que se siente más identificado y la que le representa. Por último, nos da las razones por las que los espectadores no deben perder esta segunda temporada de Ghost, el musical, en el Teatro EDP Gran Vía.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí