El 21 de noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género y, en esta ocasión, OFF Latina Teatro lo conmemora con una programación comprometida. Ambas denuncian la violencia que se ejerce en mujeres de todo el mundo y cómo se gesta en cualquier situación cotidiana. La primera de ellas es Wake Up Woman, de Jorge Acebo, protagonizada por Cecilia Sarli y Chema Coloma. Después, la segunda será Miedos, de Alba Gallego, protagonizada por ella misma y Sandra Bravo.

Así es ‘Wake Up, Woman’

Día Internacional Contra la Violencia de Género OFF Latina Teatro
Foto de “Wake Up Woman”

SÁBADO 21, 21:00H.

Wake up, Woman es una obra del autor y director argentino Jorge Acebo acerca de la violencia de género que se aleja de los tópicos para enfrentar al espectador a un viaje a la naturaleza humana más desnuda, un texto fascinante que ha logrado el aplauso entusiasta en todos los países donde ha sido estrenado hasta la fecha: Argentina, México y Estados Unidos. Ahora, en Madrid. Un imprescindible de la cartelera que no te puedes perder y que ahora se encuentra en OFF de La Latina.

Puedes leer nuestra CRÍTICA pulsando aquí.

Compañía: Transatlánticos Producciones
Intérpretes: Cecilia Sarli y Chema Coloma
Autor: Jorge Acebo

Después de la función no te pierdas el coloquio entre público y actores. Además, modera la escritora Pilar Ruiz Costa (IV Premio Nacional de Periodismo Contra la Violencia de Género Fundación Grupo Norte).

¿Cómo es ‘Miedos’?

Miedos
Foto de “Miedos” (Canogram)

SÁBADO 21, 22:00H.

Miedos es un monólogo que habla sobre las transiciones vitales de una mujer. Es el camino que recorremos todas las mujeres hasta que tomamos conciencia del rol que adoptamos en nuestra sociedad sin darnos cuenta de ello.

Miedos nos cuenta la historia de una niña que al crecer se va dando cuenta de todas las imposiciones sociales que tiene. Experimenta su primer amor, su primer desengaño, su primera entrevista de trabajo… Todas, experiencias y reflexiones, con las que decide romper y empezar a vivir su vida como ella realmente quiere.

Compañía: Neko Teatro
Dirección: Alba Gallego
Intérpretes: Sandra Bravo y Alba Gallego
Autoras: Sandra Bravo y Sabrina Solange

#CulturaSegura

OFF Latina Teatro trabaja día a día para garantizar una CULTURA SEGURA, extremando las medidas de higiene en todos sus espacios y manteniendo las medidas de seguridad que dicten las autoridades sanitarias.

Todas las compañías participantes siguen un estricto protocolo de limpieza y seguridad para cumplir con todas las reglas sanitarias existentes frente al COVID 19.

Los espectadores tienen a su disposición gel hidroalcohólico y su uso será de obligado cumplimiento, al igual que el uso de mascarilla dentro del local.

Conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género en el OFF Latina Teatro con Wake Up, Woman y Miedos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí