Cecilia Sarli y Chema Coloma son los protagonistas de Wake Up Woman, obra teatral auspiciada por la Embajada de la República Argentina en España. Sarli es una actriz argentina, afincanda en España con una gran trayectoria sobre las tablas. Su primera incursión en el teatro fue con «Patito Feo, el musical más bonito», uno de los musicales con más éxito en Europa. Junto a Rafael Amargo ha trabajado en obras como «Blancanieves» o, recientemente, en «Dionisio, la vid y mil noches», dentro del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. En televisión la hemos podido ver en «Carta a Eva» o «El show de Cándido», mientras que, en cine, participó en «Tentaciones.

Por su parte, Coloma comenzó su andadura en el escenario en 2003 con «La paz», comedia musical de Juan Margallo. Entre sus trabajos con más éxitos de los últimos años destacan «La extraña pareja» y «Acreedores«, dirigidas ambas por Andrés Rus. En televisión ha participado en ficciones como «Acacias 38» o «Centro médico», mientras que en la gran pantalla lo pudimos disfrutar con «De la piel del diablo», de César del Álamo o «Un Dios prohibido», junto a Elena Furiase.

Cecilia Sarli Chema Coloma
Foto de Marc Oliver

Entrevista a Cecilia Sarli & Chema Coloma

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Cecilia Sarli y Chema Coloma, con motivo de la clausura de su segunda temporada con Wake Up Woman en el Teatro Nueve Norte. Los actores nos hablan cómo abordan un tema tan delicado como la violencia machista, lo que es para ellos esta obra y la presión de llevar un texto tan visceral. También hablan de cómo ven el avance social con respecto a la violencia de género y la influencia política, cultural y social sobre ello. Por último, nos desvelan sus próximos proyectos.

Ficha Técnica de ‘Wake Up Woman’

Título: Wake Up Woman
Título original: Wake Up Woman

Reparto:
Cecilia Sarli (Natalia)
Chema Coloma (Federico)

Duración: 80 min
Dirección: Jorge Acebo
Dramaturgia: Jorge Acebo
Diseño de iluminación: Paula Fraga
Diseño de vestuario: Kriistina Ostrat & Antoñita Hernández
Audiovisuales: Marc Oliver
Técnicos: Sara Moyano & Raúl Briz
Fotografía: Diego López Calvin
Atrezzo: The Hope
Jefa de prensa: Marisol Cambre
Género: Drama
Productora: LR Produce

Sinopsis de ‘Wake Up Woman’

Wake Up Woman narra la historia de Natalia y Federico. Se conocen, se enamoran, se casan. Conviven y comienzan a vivenciar algunas dificultades. Quizás, una historia de amor con dificultades, puede recomponerse. Tal vez uno podría pensar que algunas fisuras pueden no dejar huellas en su paso. ¿Cómo hacer para intentar dejar atrás o superar tantas contrariedades que quedan grabadas en el alma, en los recuerdos, en el cuerpo…? Cuando se acaban las certezas, empieza la verdadera historia. (TEATRO NUEVENORTE).

Puedes leer la crítica de Wake Up Woman, obra teatral protagonizada por Cecilia Sarli & Chema Coloma, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí