El 24 de enero llegará a los cines la película Te quiero imbécil, comedia romántica protagonizada por Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Alfonso Bassave, Alba Ribas, Patricia Vico, con la colaboración especial de Ernesto Alterio, y dirigida por Laura Mañá. Puedes leer AQUÍ la crítica de esta película realizada por Cinemagavia.

Te quiero imbécil próximamente en cines

Producida por Brutal Media, Minoria Absoluta, Lastor Media y Yo hombre, la película AIE, y distribuida por Filmax, la película Te quiero imbécil cuenta con la participación de RTVE y de TVC y supone el debut en cine de la productora de televisión Minoria Absoluta, responsable de programas como «Polònia» y «Todo es mentira».

Te quiero imbécil

Ficha Técnica

Título original: Te quiero, imbécil
Año: 2020
País: España
Dirección: Laura Maña
Guion: Abraham Sastre, Iván José Bouso
Música: Lucas Suárez
Fotografía: Sergi Gallardo
Reparto: Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Ernesto Alterio, Alfonso Bassave, Alba Ribas, Patricia Vico, Francesc Albiol, Núria Valls
Productora: Yo hombre la película AIE / Minoria Absoluta / Brutal Media / Lastor Media
Género: Comedia romántica

Filmaffinity

IMDB

Te quiero imbécil

Sinopsis

A Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes.

Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales…

Tráiler de Te quiero imbécil

Reportaje de Te quiero imbécil en Días de Cine TVE

Fuente VasaVer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí