Santuario, el viaje de los hermanos Bardem a la Antártida se podrá ver el 10 de abril  en Amazon Prime Video, Apple TV+, Filmin, Google TV, Vodafone, Rakuten TV, Huawei Video y, en una fecha por concretar a lo largo del mes de abril, se verá en Movistar+.

El documental recoge la expedición que Javier y Carlos hicieron con Greenpeace con el fin de recaudar fondos para salvar la última zona virgen del planeta.

Santuario

Santuario próximamente en Movistar+

En enero de 2018, los actores Javier y Carlos Bardem pasaron ocho días a bordo del rompehielos Artic Sunrise de Greenpeace con el objetivo de llegar a la Antártida y conseguir el apoyo popular necesario para solucionar el gran problema medioambiental que tiene el océano Antártico.

Dirigido por Álvaro Longoria y producido y protagonizado por los hermanos Bardem -juntos ganaron un Goya por ‘Hijos de las Nubes, la última colonia’-, Santuario es un documental que muestra la lucha de los ecologistas por crear el mayor santuario marino de la tierra en el Antártico a través de una campaña mediática, científica y política destinada a proteger la última zona virgen del planeta. 

Los actores compartieron ocho días de travesía en el buque ecologista y Javier abrió perfiles en redes sociales para hablar de su compromiso con Greenpeace destacando que este santuario ayudaría a la recuperación a proteger especies que “están sufriendo los impactos del cambio climático, la contaminación y la sobrepesca.

Santuario participó en el pasado Festival de Cine de Toronto y en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en septiembre de 2019. Próximamente se estrenará en #0 (dial 7) y en servicio bajo demanda de Movistar+. 

Video promocional

Filmaffinity

IMDB

Fuente Movistar+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí