Dos, nueva película de Mar Targarona, que se presentó en la sección Zonazine del Festival de Málaga, está protagonizada por Pablo Derqui y Marina Gatell. Un thriller asfixiante que Filmax estrenará el 23 de julio en cines de España. Puedes leer AQUÍ la crítica realizada por Cinemagavia de esta película.

Dos próximamente en cines

Pablo Derqui (María y los demás) y Marina Gatell (Pa Negre) protagonizan Dos dirigida por Mar Targarona (El fotógrafo de Mauthausen), un thriller asfixiante lleno de intriga y suspense en el que un hombre y una mujer, desconocidos entre sí, se despiertan en un lugar misterioso, desnudos y pegados de forma salvaje por el abdomen. Kándido Uranga completa el reparto de este film producido por Rodar y Rodar y Stick Together AIE y que cuenta con la participación de Netflix y CREA SGR.

Dos se presentó mundialmente en la sección Zonazine del Festival de Málaga cine en Español y tendrá su estreno en cines el 23 de julio de la mano de Filmax.

Escriben el guion de Dos Cuca Canals (Jamón, Jamón), Christian Molina (De mayor quiero ser soldado) y Mike Hostench (Asmodexia).

Dos

Ficha Técnica

Título original: Dos
Año: 2021
Duración: 70 min.
País: España
Dirección: Mar Targarona
Guion: Cuca Canals, Christian Molina, Mike Hostench. Historia: Daniel Padró
Música: Diego Navarro
Fotografía: Rafa Lluch
Reparto: Pablo Derqui, Marina Gatell
Productora: Rodar y Rodar
Género: Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

David y Sara se despiertan pegados por el abdomen, desnudos. Están en un lugar misterioso. No recuerdan cómo han llegado hasta esa habitación. David sugiere la posibilidad de que hayan sido drogados y secuestrados. Ambos deben confiar en el otro para desvelar el misterio, pero Sara sospecha de David.

Mientras intentan atar cabos, descubren que estar pegados dificulta en extremo hasta las actividades más mundanas, además de hacer que aflore una inevitable atracción mutua a pesar de las circunstancias. Ambos se ven obligados a compartir con un desconocido sus secretos más íntimos y vergonzosos para poder descifrar el misterio.

Sobre la directora

Mar Targarona es directora, actriz y productora ejecutiva de Rodar y Rodar. Miembro de la compañía Dagoll Dagom en obras como No hablaré en clase y Antaviana. Más tarde se decanta por el cine y la televisión trabajando como directora, guionista y productora. Como productora obtiene reconocimiento profesional con títulos como El orfanato, Los ojos de Julia, El cuerpo, El habitante incierto y ¿Quién mató a Bambi?, entre otros.

Como directora destacan El fotógrafo de Mauthausen (2018), Secuestro (2016), Ojo por ojo (serie TV, 2010), Abuela de verano (serie TV, 2005) y Muere mi vida (1995).

Dos es su inquietante y arriesgada apuesta para 2021.

Tráiler de ‘Dos’

Fuente Departamento de Prensa de Filmax

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí