Creación Guiones

Una semana más, Daniel Burón y Rafa F. Velázquez vuelven con el Drive in de Cinemagavia 67 y hablan como siempre de noticias y estrenos. Esta semana toca The Assistant y Loco por ella.

¿Estás listo para un nuevo programa? Pues abre tus orejas y disfruta.

El Drive-in de Cinemagavia 67: The Assistant y Loco por ella

Drive in de Cinemagavia

Podcast Drive-in de Cinemagavia 67

Directo

Noticias 

Tom Hardy va a protagonizar el nuevo thriller de acción de Gareth Evans (The Raid, Gangs of London). Havoc será una película de Netflix y ya tenemos la sinopsis: “Una venta de drogas sale mal y seguirá la historia de un detective que deberá luchar a través de los bajos fondos criminales para rescatar al hijo de un político”.

Joaquin Phoenix protagonizará la nueva película de Ari Aster (Midsommar). De momento tenemos título: Disappointment Blvd; y una minisinopsis: “Un íntimo retrato a lo largo de varias décadas sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”.

Ya tenemos tráiler de Cruella, el nuevo live-action de Disney sobre la villana de 101 Dálmatas. Estará protagonizada por Emma Stone y parece que va a ser una heist-movie. Por otro lado, Sasha Calle será Supergirl en la película The Flash, dirigida por Andy Muschietti.

Marwan Kenzari (Aladdin) ficha para la película Black Adam, el antihéroe de DC Comics que va a interpretar The Rock, para hacer del villano SABBAC. También Constantine tendrá una serie para HBO Max producida por J. J. Abrams.

Netflix ya ha sacado el primer póster de Wednesday (Miércoles), la serie de la familia Addams que dirigirá Tim Burton. Amazon Prime Video prepara un reboot de Historias para no dormir, la serie ya ha empezado a rodarse y los episodios están dirigidos por Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz.

Por último, Disney + ha anunciado Reunidos, una serie documental de detrás de las cámaras de los productos del UCM a partir de Wandavision.

The Assistant

The Assistant

El thriller definitivo sobre el Me Too. Desde un estilo sugestivo y afincado en el fuera de campo para invisibilizar a su objeto de estudio, la directora Kity Green indaga en las cloacas del caso de Harvey Weinstein a través de la figura de una discreta ayudante de producción que empieza a dar sus primeros pasos en la industria. De una sobriedad estilística apabullante, The Assistant es un gesto valiente y urgente de justicia poética cinematográfica que ha hecho las delicias de Sundance y ya ha sido encumbrada como una de las mejores películas de 2020 por medios prestigiosos como IndieWire o BBC.

Jane (Julia Garner) es una recién graduada universitaria y aspirante a productora de cine que consigue un trabajo aparentemente ideal como asistente de un poderoso ejecutivo de la industria del entretenimiento. Su día es muy similar al de cualquier otro asistenta: preparar café, cambiar el papel en la fotocopiadora, ordenar el almuerzo, organizar viajes, recibir mensajes telefónicos, etc. Pero a medida que Jane sigue su rutina diaria, es cada vez más conscientes del abuso que colorea insidiosamente cada aspecto de su jornada laboral, una acumulación de degradaciones contra las cuales Jane decide adoptar una posición, quizás solo para descubrir la verdadera profundidad del sistema en el que ella ha entrado. (Filmin)

Filmaffinity

Puedes encontrar una crítica completa de esta película AQUÍ.

Loco por ella

LOCO POR ELLA

Tras pasar juntos la mejor noche de sus vidas, Adri (Álvaro Cervantes) y Carla (Susana Abaitua) prometen no volver a verse. Pero él no puede dejar escapar a la chica de sus sueños, y encuentra a Carla en el centro de salud mental donde vive. Locamente enamorado, decide hacerse pasar por un paciente más para conquistarla. Pero, una vez dentro, descubre que su historia de amor no es como él esperaba, y que además no va a ser tan fácil salir de allí. (Netflix)

Puedes encontrar una crítica completa de esta película AQUÍ.

Filmaffinity

¡Pincha en el directo o en el enlace de iVoox y disfruta!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí