En el Drive-In de Cinemagavia 24 de hoy estamos los dos comentaristas habituales: David y Daniel, más el recién fichaje de Guillem. Como no queríamos comentar las típicas noticias sobre actualidades de series que resultan tan previsibles al llegar el verano, nos hemos pasado directamente a comentar las últimas series de actualidad que hemos visto….Sean bienvenidos.

El Drive-In de Cinemagavia 24: Good Omens | El caso Alcásser | Channel Zero: The Dream Door

El Blockbuster seriéfilo

En la sección de Blockbuster del Drive-in de Cinemagavia 24 Guillem empezará hablando de la última temporada de Channel Zero, la serie basada en los creepypastas que se despide con una última temporada un tanto irregular en “The Dream Door”. Haremos también un pequeño análisis sobre las sensaciones que en general nos ha dado la serie de Channel Zero. David y Daniel han visto la miniserie de Good Omens (Buenos presagios en español), que parece que es de lo mejorcito que podemos encontrarnos en la actualidad seriéfila, con una obra basada en Neil Gailman y Terry Pratchett y con un reparto magnífico.

Seguimos con el fantástico en la serie de Lo que hacemos en las sombras, otra serie que ha gustado bastante a David y Daniel, basada en la película de Taika Waiti, que amplía este particular universo basado en los vampiros contemporáneos.

Drive-in cinemagavia 24

Nos enfrascaremos en el documental “El caso Alcásser”, una serie producida por Netflix y que ha causado sensación en España. Guillem y Daniel nos sacarán a relucir algunos misterios que la serie no ha tratado…

Daniel ha empezado la última serie de Nicholas Winding Refn, y parece que las drogas visuales del danés han hecho efecto en su percepción, con una serie que cuenta con episodios de hora y media.

Para terminar, David se ha revisto dos series clásicas, como Los Soprano y Seinfeld.

Drive-in de cinemagavia 24

Así ha sido el Drive-in de Cinemagavia 24. No olvidéis dar a me gusta, dejarnos un comentario y compartir en vuestras redes sociales (@driveinpodcast / @cinemagavia). Podéis también dejar un comentario en iVoox y en Cinemagavia.es.

Esperemos que el podcast sea de vuestro agrado. Más información aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí