¡Revivimos el Drive in de Cinemagavia 45! En nuestro capítulo 45, o inicio de nuestra nueva temporada, hemos decidido renovarnos un poco. De ahora en adelante, vais a encontrarnos en formato podcast y en formato directo, así como en rediferido en YouTube. 

El Drive in de Cinemagavia 45: Tenet y Orígenes Secretos

Drive in de Cinemagavia

Podcast

Directo

Noticias

Es triste empezar así, pero todo el mundo ya conoce el fallecimiento de Chadwick Boseman, también conocido como T’challa o Black Panther. El actor ha fallecido a causa de un cáncer de colon que llevaba tratando 4 años. Larga vida al rey.

Empire Megazine nos presenta dos nuevas portadas sobre “Dune” donde podemos ver al cast principal caracterizado. Esta es la nueva película de ciencia ficción de Denis Villeneuve que tanto esperamos.

John Carpenter y Blumhouse ya están preparando el reboot de “La cosa“. El productor Alan Donnes ha confirmado que la película incluirá los capítulos adicionales de la novela John Campbell.

Disney ha presentado la primera imágen de “Raya: The last dragon“. La protagonista estará interpretada por Kelly Marie Tran (Rose en Star Wars) y la va a acompañar Awkwafina.

Esta semana hemos podido ver el trailer de “Ammonite. Este drama va a reunir a Saoirse Ronan y Kate Winslet. Esta historia habla de la paleontóloga Mary Anning durante la década de 1840 en una ciudad costera del Reino Unido. Mary abandona su profesión para dedicarse a vender fósiles comunes a los turistas para lograr sobrevivir. Un hecho cambiará su vida para siempre: un millonario le propone que cuide a su mujer y una relación especialmente estrecha nace entre ellas.

Por otro lado, las supernenas tendrán su serie live-action en la cadena CW. En la serie las tres heroínas tendrán más de 20 años y estarán desencantadas con su vida adulta. Netflix ha presentado las primeras imágenes y el póster de “Haunting of Bly Manor“, la segunda temporada de “Haunting of Hill House“.

Películas y series

Tenet

Tenet

Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que supera los límites del tiempo real. No son viajes en el tiempo. Inversión. (WARNER BROS PICTURES)

Puedes leer AQUÍ la crítica realizada por Cinemagavia.

Orígenes secretos

Orígenes secretos nos presenta a un atractivo pero taciturno policía, que persigue a un asesino en serie muy peculiar. Deja pistas que solo puede descifrar un friki de los cómics, que es el hijo de su mentor. (FILMIN)

Puedes leer AQUÍ la crítica realizada por Cinemagavia.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí