En la revitalizada forma del Drive in de Cinemagavia 46, Daniel Burón y Rafa F. Velázquez hablan como siempre de noticias y, esta vez, de la nueva película de Charlie Kaufman, Estoy pensando en dejarlo, que ha levantado pasiones, a la vez que ampollas. También hablamos de alguna que otra serie, ¡vamos!

El Drive in de Cinemagavia 46: I’m thinking of ending things

Drive in de Cinemagavia 46:

 

Podcast

Directo

Noticias

«Army of the dead«, la nueva película de Zach Snyder, tendrá una precuela y una serie de animación para Netflix.

Por otro lado, Adam Driver tiene dos nuevos proyectos: «65» es un thriller de ciencia ficción producido por Sam Raimi y escrita por los guionistas de “Un lugar tranquilo”. También compartirá pantalla con Robert de Niro, Al Pacino y Jared Leto, además de Lady Gaga en «Gucci«, una película sobre el asesinato del diseñador de moda.

¡Tenemos nuevo trailer de «James Bond: No time to die«!

Por otra parte, también tenemos las primeras imágenes de Bradley Cooper vestido de los años 70 para la nueva película de Paul Thomas Anderson. Dicen que tratará sobre un actor infantil de éxito.

The Mandalorian

Asimismo, la segunda temporada de «The Mandalorian» se estrenará el 30 de octubre y, además, hay nuevo tráiler. Por cierto, Netflix también ha estrenado trailer de la nueva película de Jim Parsons, «The boys in the band«. La película se centra en un grupo de hombres homosexuales que se reúnen en la ciudad de Nueva York para celebrar uno de sus cumpleaños.

Estoy pensando en dejarlo

Estoy pensando en dejarlo

Estoy pensando en dejarlo nos presente a una joven (Jessie Buckley) que, a pesar de no estar del todo segura de su relación, va con su nuevo novio (Jesse Plemons) a la granja de su familia. Cuando una ventisca los deja encerrados en la casa con los padres de Jake (Toni Collette y David Thewlis), la joven pone en duda todo lo que sabe de su novio, del mundo y de sí misma.. (NETFLIX).

Filmaffinity

Puedes leer AQUÍ la crítica realizada por Cinemagavia.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí