Vuelve el Drive in de Cinemagavia 47, pero hoy sin Rafa F. Velázquez, ya que está en el festival de San Sebastián. Así que hoy Daniel Burón se ha traido algunos invitados del podcast Segundo Desayuno para hablar como siempre de noticias y de los estrenos importantes de la semana. Entre los estrenos destacados tendremos tres productos Netflix: El diablo a todas horas, película protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson; la nueva serie de Ryan Murphy Ratched y Enola Holmes, una nueva reinvención del personaje.

El Drive in de Cinemagavia 47: The Devil all the Time, Ratched, Enola Holmes

Podcast

 

Noticias

Hablamos de “Wandavision“, la nueva serie de Disney Plus y Marvel que ha estrenado su primer tráiler. También hablamos del cambio de fechas de los estrenos de Marvel para el 2021. Viuda Negra va a estrenarse el 7 de mayo de 2021, Shang Chi  el 9 de julio  de 2021 y Eternals el 5 de Noviembre 2021.

Por otro lado, hablamos de la nueva película que está rodando ahora mismo Tom Holland junto a Mark Wahlberg. La adapatación del videojuego Uncharted va a ser una precuela de los videojuegos que va a servir para establecer la histroia de origen del personaje de Nathan Drake (interpretado por Holland) y a su vez será el punto de partida de esta saga cinematográfica.

No nos olvidamos de Warner Brothers ni DC Comics porque hablamos de las regrabaciones que va a sufrir la liga de la justícia de Zach Snyder, con un coste adicional de 70 millones de dólares. Recordemos que el corte del director será estrenado finalmente como miniserie  de cuatro episodios en HBO MAX.

En el Drive in de Cinemagavia 47 también hablamos de cine indie rodado durante la pandemos como Malcolm & Marie, una película rodada por Sam Levinston y protagonizada por Zendaya (que acaba de ganar un Emmy a mejor actriz por su papel en Euphoria) y John David Washington. La película se rodó en un set con 15 personas en una sola casa en Los Ángeles durante la pandemia.

El Drive-in de Cinemagavia 47

En el universo de las series tenemos dos nuevas noticias. Tatiana Maslany, conocida por su papel en Orphan Black, ha sido la actriz elegida para protagonizar la serie Marvel en Disney Plus She-Hulk, conocida en España como Hulka.

Por otra parte, y prácticamente como novedad en los tiempos que corren, Raised by Wolves ha sido renovada para una segunda temporada. La serie de ciéncia ficción está producida por Ridley Scott y protagonizada por Travis Fimmel, conocido por su papel de Ragnar Lothbrook en Vikings. Podéis encontrar la serie en el canal TNT, que tiene los derechos de emisión en España.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí