El regreso de Pedro Ruiz llega, por fin, tras dos años de ausencia, con [email protected] Reír nos cura, una obra en la que vuelve a salir la faceta más humorística del actor, sin dejar apartado esa pizca de homenaje y tributo que adorna la obra teatral. De esta forma, el actor vuelve a subirse a las tablas, para ponerse en la piel de más de 20 personajes. Gracias a ello, se podrán ver verdaderos homenajes a grandes figuras del teatro como Fernando Fernán Gómez, Luis Escobar o José Luis López Vázquez.

Loc@s. Reír nos cura

El retorno de Pedro Ruiz

Desde el 3 al 18 de octubre de 2020 se representará [email protected] Reír nos cura  en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, que supone el regreso de Pedro Ruiz. Tras más de dos años de silencio, el actor, autor y showman reaparece con un nuevo espectáculo, lleno de humor y talento escénico en el que se sumerge en más de 20 personajes en esta propuesta de humor no exenta de profundidad que configuran un conjunto de locuras de nuestra disparatada vida.

[email protected] Reír nos cura es un retablo de personajes que, sumados, dan un perfil variadísimo y profundamente divertido de nuestra loca vida. No se trata de imitaciones, sino de invenciones, de tipos y textos, encarnados a veces por insignes figuras de nuestro imaginario interpretativo. Con música en vivo para algunas de las “invenciones”. Además, cuenta el apoyo y el carisma de Joanna Gonzalez al piano y teclados. Con un sencillo pero cuidado montaje de imágenes y apariciones. Y, sobre todo, con la libertad y el deseo de divertir que siempre ha caracterizado a Pedro Ruiz. No faltan guiños a lo actual. Pero esta vez se instala el esperpento de un puñado de “locuras nuestras”. Muy de hoy.

[email protected] Reír nos cura se representará del 3 al 18 de octubre de 2020 en el Teatro Infanta Isabel de Madrid (C/ Barquillo, 24, Chueca, Madrid). De martes a sábados a las 20:00h y los domingos a las 19:00h.

Entradas a la venta disponibles en la página oficial del Teatro Infanta Isabel.

FUENTE ÁNGEL GALÁN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí